viernes, 11 de junio de 2010

BLUR 2010 PC




Descripción

Abróchate el cinturón y prepárate para vivir una autentica revolución en el genero de la conducción. Blur, la experiencia de carreras definitiva, te desafía a una acción electrizante en la que una masa de coches lucha por llegar a la meta. Utiliza un arsenal de potenciadores, como rayos, escudos, aceleradores por nitro, minas terrestres y más para llegar el primero. Tú eliges cómo y cuándo usar tus potenciadores en una carrera en la que el desenlace nunca está decidido. El argumento de Blur se desarrolla por medio de una interfaz social basada en la comunidad, que incluye un modo multijugador en línea y otro con pantalla dividida para 4 jugadores. Blur es sinónimo de carreras vertiginosas y potenciadores: una batalla intensa e impredecible hasta el final.

Otras Características

• Participa en apasionantes carreras de hasta 20 vehiculos en las que, normalmente, la victoria solo se decidirá en la última vuelta.
• Enfrentamientos intensos en perspectiva, con derrapes, acelerones…
• Las bonificaciones que conseguirás en los circuitos te permitirán enviar fuera de la pista a tus rivales usar el turbo, etc.
• Carreras cargadas de acción, con giros ultrarrápidos, atajos traicioneros y desniveles gigantescos. ¡Los espectaculares choques causan daños extremadamente realistas!
• Una nueva interfaz innovadora que permite prolongar la experiencia de juego. Esta res social escenificada evoluciona con dinamismo a medida que el jugador compite en distintas carreras, puedes encontrar amigos y rivales en interactuar con otros jugadores, tanto en el juego como en la vida real.
• En las carreras multijugador por equipos o pueden participar hasta 20 jugadores en línea. También pueden jugar hasta 4 jugadores en una misma consola con la pantalla dividida.
• Una experiencia de juego social original, donde cada uno puede crear su propio modo multijugador en función de sus preferencias. 



Ficha Técnica
» Plataforma: PC
» Género: Conducción, GT, Destrucción, Arcade
» Temática: Moderno
» Desarrollado por: Bizarre Creations
» Distribuido por: Activision
» Fecha de salida: 28 de Mayo de 2010
» Idioma: Multi 5 (Incluido Español voces y textos)
» Edad Recomendada: 12+

Requerimientos del Sistema
-=REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA=-

Microsoft® Windows® XP, Windows VISTA®, Windows® 7

CPU: Intel® Pentium® D Dual Core a 3,4 GHz o Intel® Core™ 2 E6300 o AMD Athlon™ 64 x2 3800+.

· RAM: 1 GB de memoria RAM.

· TARJETA DE VÍDEO: se necesita una tarjeta aceleradora de hardware 3D con 256 MB de memoria compatible con DirectX® 9.0c, con sus controladores actualizados*.

- NVIDIA® GeForce® 6600 GT con 256 MB de memoria RAM y superiores (salvo las tarjetas 8400).

- ATI Radeon™ 1600XT con 256 MB de memoria RAM y superiores (salvo X1800 GTO, Radeon HD 2400, Radeon HD 2600 y Radeon HD 3450).

· TARJETA DE SONIDO: tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX® 9.0c y controladores actualizados.

· ESPACIO EN EL DISCO DURO: 9 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro (más 400 MB para el archivo de paginación de Windows® y 128 KB libres para las partidas guardadas).

· OTROS:

- Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows® XP.

- Lector de DVD-ROM 6X (transferencia de datos sostenida de 600 Kb/s) y controladores compatibles con Windows® XP**.

- INTERNET: se necesita una conexión y un servicio de banda ancha para la conexión multijugador.


-=REQUISITOS RECOMENDADOS DEL SISTEMA=-

CPU: procesador Intel Core 2 Duo E4300 o AMD Athlon 64 FX-60 o superior.

RAM: 2 GB de memoria RAM.

· *TARJETA DE VÍDEO: se necesita una tarjeta aceleradora de hardware 3D con 256 MB de memoria compatible con DirectX® 9.0c, con sus controladores actualizados.

- NVIDIA GeForce 7800GT con 256 MB de memoria RAM y superiores.

- ATI Radeon 1800XT con 256 MB de memoria RAM compatible con Shader Model 3.0 y superiores.

· TARJETA DE SONIDO: tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX® 9.0c y controladores actualizados.

· ESPACIO EN EL DISCO DURO: 9 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro (más 400 MB para el archivo de paginación de Windows® y 128 KB libres para las partidas guardadas).

· OTROS:

- Ratón, teclado y controladores compatibles con Windows VISTA® o Windows® 7.

- Lector de DVD-ROM 6X (transferencia de datos sostenida de 600 Kb/s) y controladores compatibles con Windows VISTA® o Windows® 7**.

- INTERNET: se necesita una conexión y un servicio de banda ancha para la conexión multijugador.

*Nota importante: algunas tarjetas aceleradoras 3D que acompañan a los chipsets aquí indicados podrían no ser compatibles con las funciones de aceleración 3D utilizadas por BLUR. Consulta al fabricante de su hardware para asegurar una compatibilidad total con DirectX® 9.0c.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.