lunes, 26 de julio de 2010

ArmA 2: Operation Arrowhead - Español - 2 dvd



Con el realismo como seña de identidad y un enorme conflicto bélico como telón de fondo, ArmA II se estrenaba el pasado año con un notable éxito en el mercado de compatibles.
Sus creadores, Bohemia Interactive, volvieron a reafirmar que son uno de los equipos más respetados en el mundo de los juegos de acción en primera persona por primar, ante todo, el realismo.
Esta expansión ( Que No Requiere El Anterior Juego ) se mantiene más o menos,en la misma línea que ArmA II.
Ambientada en la región de Takistan lo que sería Afganistán en la realidad, en Operation Arrowhead tendremos que enfrentarnos a las milicias guerrilleras de este vasto entorno desértico de unos 300 kilómetros cuadrados, haciendo uso del último equipamiento militar.
Largas caminatas, eternos enfrentamientos contra un enemigo casi siempre más numeroso en unidades que nosotros, y la constante sensación de que un simple error nos puede costar la vida, nos acompañarán desde el primer momento.








Requerimientos mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel Core Duo 2 2.4 GHz o EquivalenteMemoria RAM: XP 1 GB - Vista / Win7 1.5 GBEspacio Disco Duro: 10 GBTarjeta Grafica: 512 MB Nvidia Geforce 8600GT - ATI Radeon 3650Tarjeta Sonido: Compatible Con Direct X 9.0cRaton y Teclado



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.