viernes, 23 de julio de 2010

Command and Conquer 4 Tiberian Twilight - Español - 2 DVD



Un nueva entrega de este super juegazo de Estrategia en Tiempo Real: Command and Conquer 4: Tiberian Twilight que ha sido lanzado el 16 de Marzo de 2010. Constituye el capitulo final en la saga de Tiberio. Command and Conquer 4 es el primer juego de la serie que implementa una forma de proteccion que requiere una constante conexion a internet, y tambien va a usar servidores propios de EA para el juego online, en vez de los servidores de Gamespy que se usaban en los juegos anteriores de Command and conquer.

En Tiberian Twilight se insiste mucho en la personalización de las unidades, auténtico caballo de batalla de la estrategia del siglo XXI, y también en un estilo de control innovador que se pretende revolucionario. Vive el enésimo capítulo del conflicto NOD vs GDI con Command & Conquer 4.
Para empezar antes de saltar al campo de batalla accederas a un pequeño árbol tecnológico para decidir de qué habilidades dispondrán nuestros hombres en batalla. ¿En base a qué escoger? Básicamente con los créditos de batalla, el nuevo sistema de progresión que empleará el título. Así pues por cada batalla ganada, objetivo cumplido o unidad enemiga fulminada obtendras cantidades proporcionales, lo que te facilitará la posibilidad de avanzar entre estos árboles de habilidades para tus tropas.
Habrá 20 niveles de opciones a la hora de personalizar las tropas, y por lo que parece todas ellas serán idénticas tanto en el bando GDI como en el de los temibles NOD. Podras acceder a los paneles de tropas tanto al comienzo de cada misión como durante la partida.
La saga Command & Conquer siempre ha buscado ser agresiva y sorprendente. Una de las unidades de los NOD, por ejemplo, los tanques escorpiones podrán sumergirse bajo tierra y aparecer en cualquier punto del escenario.
La primera misión servirá para ponerte en contacto por vez primera con otro de los bandos en litigio, los mutantes afectados por la exposición al Tiberium. Se trata de los Forgotten –Los olvidados-, que ya fueron presentados en Command & Conquer: Tiberian Sun. Esta facción es hostil hacia los dos bandos puesto que se siente totalmente ajena a ambos, y no es controlable; entre los primeros objetivos del nivel estará el de arrebatarles sus instalaciones. Sin embargo esta es sólo una opción más de las que encontraras en el juego, ya que podras terminar la misión sin prestarles atención.
Los propios edificios principales de las bases que construyas acaban convertidos en verdaderas fortalezas. Nunca antes un C&C había ofrecido tantas posibilidades de incorporar sistemas defensivos en este tipo de construcciones.
Command & Conquer, por otra parte, trata en todo momento de ofrecer infinidad de alternativas al jugador a la hora de superar los diferentes niveles. Todo ello sin perder un ápice del toque arcade, rápido y desenfadado que siempre ha tenido esta veterana saga a sus espaldas.



 Video del juego: http://www.youtube.com/watch?v=enEsDEPSGjk
 
REQUERIMIENTOS:

Conexion a Internet para la instalacion y el juego
S.O.: XP (SP3) / Vista (SP1) / Windows 7
CPU.: Core 2 Duo, similar AMD o superior
RAM : 1 GB XP / 1.5 GB Vista y Seven
HDD : 10 GB de espacio libre
GPU : 256 MB con soporte de Shader Model 3
Sonido: Compatible con DirectX 9.0c


.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.