martes, 17 de agosto de 2010

Emulador de Nintendo 64 para PC + 350 juegos [1 DVD5]



Este pack incluye el emulador Project 64 en su última versión con todo lo necesario para jugar, y compatible con todos los roms o juegos, también viene con + de 350 juegos desntro de los cuales están todos los Mario, (Super Mario, Mario Kart, Mario tenis, Mario Golf, Smash bros, Mario Paper y Party 1,2 y 3), también la serie donkey Kong, Star fox, Pokemon Stadium, Zelda y muchos más. Todo totalmente en español.

Project64:

Es un emulador de Nintendo 64 para la plataforma Windows que fue lanzado en el 2001. Utiliza un sistema mediante plugins permitiendo que otros desarrolladoras implementen su propio software.
Project64 se encuentra entre los mejores emuladores disponibles siendo 1964 uno de sus más directos rivales. Sin embargo, 1964 no ha sido actualizado durante cuatro años; mientras que los autores de Project 64 se encuentran trabajando en la próxima versión.

Características generales

  • El emulador permite la emulación de gran parte de la colección de N64 con la ayuda de los plugins externos ( los plugins se separan en cuatro tipos: plugin de video, audio, control y RSP).
  • Permite soporte a cuatro jugadores.
  • Si se usa un joystick con efecto de vibración junto con los plugin de control N-rage y Jabo se puede disfrutar del "Rumble force feedback" (vibración del controlador), el cual para el controlador original de Nintendo 64 implicaba la adquisición de uno de los costosos Rumble Packs.
  • Permite trucos/trampas (cheats).
  • Los plugin gráficos de Jabo permiten aplicar durante el juego, distintos efectos ( anisotropic filtering, Super2xSal textures entre otras) además de cambiar la resolución.
  • Podemos ver un resumen con las características de emulación, memoria y fallos de las ROMS en la ventana inicial del emulador o al ver las opciones del ROM.
  • En la versión 1.6 al cambiar los plugin se debe reiniciar la emulación, mientras en la versión 1.7 este cambio se puede realizar sin cortar el juego.
  • En la versión 1.7 el cambio del plugin de RSP se puede realizar desde el menú opciones>configuración.
  • La versión 1.7 guarda las texturas en la carpeta texture-loads para poder ser editada y cambiar las texturas del juego
 Requerimientos:

Procesador: Pentium 3 600 Mhz
Memoria ram: 256 Mb
Video: 32 Mb





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: