lunes, 16 de agosto de 2010

Historia de los Videojuegos - Computadoras



En esta retrocompilación he intentado incluir todos los ordenadores y juegos de 8 y 16bits que han tenido importancia para la historia de los videojuegos.

Se contemplan los siguientes sistemas de 8 y 16bits:

- Commodores 64
- Sinclair ZX Spectrum
- MSX
- Amstrad CPC
- Atari ST
- Commodore Amiga
- Sharp x68000


Hay un total de 3724 juegos, que han sido meticulosamente seleccionados y probados. Se ha pretendido incluir TODOS LOS JUEGOS NECESARIOS ("históricamente hablando").

El entorno de ejecución de los distintos emuladores pretende ser lo mas facil e intuitivo posible, a la vez que informativo. Todos los procesos de configuración ya se han realizado y optimizado previamente. Lo único que hay que hacer es "seleccionar y jugar"


Requisitos:
-----------
-monitor que soporte una resolución de pantalla de 1024x768
-Espacio de disco de 150Mb


Instalación:
-----------

Esta pensado para copiar todo el contenido de la carpeta COMPUTERS a un DVD y ejecutarlo desde alli, pero, si se quiere, se puede dejar en el disco duro. Eso si, hay que respetar toda la estructura de carpetas y archivos. Tambien ES VITAL que TODOS LOS NOMBRES DE CARPETA hasta llegar a donde está el ejecutable (HVG1.EXE) NO CONTENGAN NINGUN ESPACIO !!!!.
SE RECOMIENDA DEJARLO EN LA RAIZ DEL DISCO DURO.

Al ejecutar HVG1.EXE comenzara una pequeña instalacion el el disco duro (carpeta C:\HVG). Al finalizar tendremos que reiniciar el ordenador para que se deshabiliten las stickykeys del XP (teclas permanentes) automaticamente y luego ya podremos empezar a jugar!!!

Compilación hecha por Oscar García

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: