domingo, 26 de septiembre de 2010

Lara Croft & The Guardian Of Light [Español][1 DVD5]


Guardián de la Luz no es un juego de Tomb Raider, y aunque sí comparte con el protagonista de la serie, las diferencias superan a las similitudes.
En primer lugar, la cooperativa está disponible en el nuevo juego. La forma en que los personajes interactúan entre sí es similar a Gauntlet, especialmente con los cambios que se han hecho para la perspectiva del juego.
Casi sentí como si estuviera jugando un RTS al controlar a Lara como oposición a la gama normal de cerrar el juego en tercera persona que el típico Tomb Raiders han tenido. Esto no sólo como resultado una mejor rompecabezas, pero hace que el juego se sienta más como incursión tumba. De hecho, me parece que es irónico que este es el nombre del personaje principal, ya que se centra más en la tumba de incursiones que los juegos el nombre de ella.

Al estar lejos de Lara hace más fácil ver los ambientes, así, y es mejor para la resolución de enigmas y más fácil de decir exactamente dónde ir. Los ambientes son más detalladas, e incluso con una construcción de principios del juego, era mucho más impresionante que el Tomb Raider.

Requisitos mínimos del sistema:


Windows XP, Vista, o 7
Procesador: Dual core (cualquier Core 2 Duo o superior)
Memoria: 1 GB de RAM
Disco Duro: 6 GB
Gráficos: DirectX 9, Shader Model 3 compatible con tarjetas gráficas (GeForce 8600, GeForce GT220 y superiores)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades:

Lista