martes, 21 de septiembre de 2010

MAFIA 2 + Pack DLC's + Recorrido libre [Español][1 DVD5]


Ahora versión 1 dvd en español y con todos los DLC (contenidos extra).

De los desarrolladores del galardonado juego Mafia nace Mafia II, una mirada al oscuro mundo del Crimen Organizado. Expandiendo el guión del título original que cautivó a más de 2 millones de jugadores a nivel mundial, 2K Czech introducirá a los jugadores en el mundo de la Mafia a través de una experiencia de juego más madura y excitante. Utilizando el nuevo motor de nueva generación creado por 2K Czech específicamente para Mafia II, los jugadores podrán disfrutar de la evolución de un juego que marcó un antes y un después en el género. Disparos, combates y exploración con vehículos añadirían más profundidad al juego. Mafia II. Hijo de un inmigrante pobre, Vito es un italo-americano que soñará con asegurarse un pedazo del Sueño Americano. Tratando de escapar de la pobreza que consumió su infancia, Vito pronto se ve cautivado por la riqueza y el poder que puede proporcionar el crimen organizado. Convertido en criminal para el resto de su vida, Vito, junto a su amigo de la infancia, Joe, se sumergirán en el mundo del Crimen Organizado. Juntos trabajarán para demostrar a la Mafia de lo que son capaces y hacerse un nombre en la ciudad. 

Contenido:




·Pack War Hero
·Pack Vegas
·Pack Made Man
·Pack Greaser
·Pack Renegade

(Estos packs incluyen nuevos trajes y coches)




“Jimmy’s Vendetta” (La venganza de Jimmy) se centrará en un sicario que da nombre al DLC al que los personajes de Mafia II, tanto de las familias italianas como irlandesas, suelen recurrir si se les resiste algún “trabajito”.

Jimmy es un experto en las tareas más sucias de ser un mafioso y en las treinta nuevas misiones que contendrá el paquete habrá acción de todo tipo, que además será de un estilo totalmente arcade: asesinatos a sangre fría, persecuciones a contrarreloj o explosiones de película. Asimismo, deberá servirse de diferentes formas para acabar con los objetivos, como disparos a la cabeza o explosivos.

Otra novedad de “Jimmy’s Vendetta” es que modificará el sistema de puntuaciones que posiciona a cada jugador en las clasificaciones en línea. Con este paquete descargable se podrán conseguir puntos y combos o bonuses por cada manera de eliminar a un enemigo y también por conducción temeraria haciendo derrapes, saltando o corriendo a mucha velocidad.





Mafia II Free Ride (Recorrido Libre)

Recorre la Ciudad sin ningun tipo de misiones, Inicias con armas extra y coches

 

Requerimientos del Sistema

Requisitos del sistema mínimos:

Sistema Operativo: Windows XP (SP2 o superior) / Vista / 7
Procesador: Pentium D 3Ghz o AMD Athlon 64 X2 3600+ (Dual Core) o mejor
Memoria RAM: 1.5 GB
Tarjeta de vídeo: nVidia GeForce 8600 / ATI HD2600 Pro o mejor
Disco duro: 8 GB libres
Sonido: Tarjeta 100% compatible con DirectX 9.0c
Periféricos: Teclado y ratón o mando compatible con Windows

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades:

Lista