viernes, 24 de septiembre de 2010

MUD TV [Español] [1 DVD5]


Se trata de un juego de simulación y gestión, viene a ser un homenaje de aquel juego mitico de principios de los 90 llamado Mad TV, que ha mas de uno nos tuvo enganchado mucho tiempo, ni decir tiene que mantiene toda la esencia de su predecesor con la incorporación de algunos elementos nuevos, lo que lo hace aún mas entretenido que su sucesor.

 Descripción:

Si siempre habías soñado con dirigir tu propia televisión, ya puedes hacerlo con M.U.D. TV. Crea tu propia programación y hazte con el control de las ondas, contraprograma para eliminar a la competencia, y de paso, podrás ayudar a Matt a vengarse de toda la humanidad.


M.U.D. TV son las siglas de Loca, Fea y Sucia Televisión (Mud, Ugly, Dirty TV). En este juego de estrategia y gestión, encontraremos todos los elementos propios del
mundo de la pequeña pantalla. Deberemos seleccionar los programas más adecuados para cada horario, teniendo en cuenta la audiencia y sus gustos, para así atraer a los anunciantes y ganar dinero. Básicamente sigue el funcionamiento de una televisión normal, pero desde un punto de vista cómico y bastante alocado. Prueba de ello son las estrellas que podemos contratar, como “Nuck Norris” o el mismísimo Mr. T.


Nuestro protagonista se llama Matt. Es un joven genio aficionado a la ciencia y los experimentos. Cuando entra en la universidad, pronto supera en conocimientos a sus profesores. Sólo hay un problema, Matt es malo, malo malísimo. Por eso, cuando los profesores le expulsan de la facultad decide vengarse de toda la humanidad. Para ello trama un elaborado plan, cuyo primer paso es crear una televisión y controlar las mentes de las personas. En este tono de humor negro bastante surrealista, deberemos superar varias misiones y ayudar a Matt a cobrar su venganza. El juego se divide en siete misiones, cada una con su objetivo particular. Así realizaremos todo tipo de tareas, como ayudar a unos mafiosos a “lavar su imagen”, consiguiendo un determinado número de audiencia.


Desde una perspectiva isométrica podemos gestionar nuestro canal (al más puro estilo Theme Hospital). Para ello tenemos la sala de programas, dónde podemos elegir qué programas comprar para su posterior emisión. A la hora de elegir un programa debemos tener en cuenta su target de audiencia. Cada programa está dirigido a un sector del público. Si queremos obtener beneficios debemos estudiar bien la audiencia y sus hábitos de consumo. Así los pensionistas verán la tele por la mañana, y se acostarán pronto, por lo que sus programas favoritos (musicales, documentales…) deberán ser colocados en las primeras horas de la mañana. Sin embargo los hippies se levantarán más tarde, por lo que sus programas (cocina, humor…) deben adaptarse a sus horarios. Para disfrutar de nuestra programación, tenemos una pequeña televisión dónde podemos ver nuestros shows y los de la competencia. Este es uno de los puntos más divertidos del juego que se ve resentido por la ausencia de diálogos. Los personajes en la tele no hablan, sólo emiten ruiditos (hablan el mismo idioma que los Sims).


Requerimientos del Sistema:

Recomendado
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Pentium 4 3.0GHz o AMD Sempron 3600+
Gráfica: Nvidia GeForce 7600 GT 256MB o ATI Radeon HD 4550
Memoria RAM: 2 GB
Espacio en disco duro: 2 GB



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades:

Lista