martes, 23 de noviembre de 2010

Emergency 2012 [1 DVD] [Español]

Descripción

En EMERGENCY 2012, el jugador toma el papel de un controlador encargado de intensas misiones de rescate. Retira rápidamente un
coche siniestrado, haz que los bomberos avancen hasta el origen de un incendio, asegura el lugar de un accidente y, al mismo tiempo, obtén ayuda médica para los heridos. Si siempre has deseado dirigir a los bomberos, la policía, las unidades técnicas de socorro y los médicos al mismo tiempo, la simulación de rescate EMERGENCY 2012 es justo el juego que necesitas. El jugador está al mando de todo y se encarga de que todos los vehículos y colaboradores se encuentren en el lugar adecuado, haciendo lo correcto en el momento justo. Es aquí donde entra en juego el importante aspecto de estrategia en tiempo real de EMERGENCY 2012. El jugador debe hacer un uso inteligente de los vehículos y del personal, como los agentes de policía y los adiestradores de perros de rescate, para volver a tener todo bajo control después de un desastre. Una vez que se ha trasladado a todas las víctimas a un lugar seguro, el jugador disfruta de la sensación de haber salvado el día. Además de las numerosas misiones, EMERGENCY 2010 también ofrece amplias opciones de juego libre y multiju ...

Otras Características

* Doce misiones con emocionantes operaciones a gran escala que se desarrollan en Berlín, Frankfurt, Hamburgo, Colonia, Múnich, Innsbruck, Zermatt y otras grandes ciudades europeas.
* Tres mapas de juego libre: mantén el control de tu ciudad en los distintos escenarios, bajo tormentas y fuertes lluvias, e invierte sabiamente tu presupuesto para poder comprar los mejores vehículos de emergencia.
* Modo cooperativo en línea para hasta cuatro jugadores: juega a Emergency 2012 con tus amigos y hazte un hueco en los marcadores.
* Controles innovadores: Emergency 2012 ofrece una interfaz de usuario cómoda y sencilla, gracias a su tutorial interactivo dirigido tanto a jugadores novatos como expertos.
* Gráficos de alta calidad: el motor Vision Engine ha permitido crear los mejores gráficos de Emergency de todos los tiempos. Los efectos de iluminación hacen que las llamas centelleen con realismo mientras las luces de emergencia iluminan el entorno.
* Un mundo de juego complejo: el mundo de juego de Emergency 2012 es una simulación compleja en la que se producen situaciones imprevistas que se pueden resolver de distintas formas.








Requerimientos del Sistema

Requisitos mínimos:
Procesador de 2,5 GHz
1 GB de memoria principal
Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9 (DirectX 9.0 está incluida en el DVD)
Tarjeta gráfica compatible con DirectX9 (mín. GeForce 6/Radeon X1300 o comparables) con 256 MB VRAM
Unidad de disco DVD (El DVD original tiene que estar durante todo el juego en la unidad de disco)
5 GB libres en el disco duro
ADSL (Banda ancha) para juegos multiplayer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: