jueves, 18 de noviembre de 2010

Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte Parte1 [2 DVD][Español]


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 videojuego es el más desafiante, lleno de principio a fin
con la acción y el combate. Jugando como Harry, que están en la carrera de la secuencia de apertura, la lucha por la supervivencia en una búsqueda desesperada y peligrosa para localizar y destruir los Horrocruxes de Voldemort. Usted debe derrotar a los mortífagos y ladrones en las secuencias de batalla épica en todo momento. Con sólo su varita para la protección, es el momento de reunir la magia más poderosa contra los ataques implacables de todas las partes. No hay más lecciones, sin entrenamiento más. Esta vez el peligro es real. Es hora de luchar contra su vida.




Características:

- La varita es el arma definitiva
- Mantenga nada a cambio! Dé rienda suelta a un arsenal de magia formidable para derrotar a los atacantes, protegerse del daño y evitar ser capturados.
- Mortales enemigos acechan en cada esquina
- Lucha secuaces de Voldemort, los Mortífagos incluyendo, ladrones y dementores. - Superar una serie de feroces criaturas atacando solo por instinto. Ningún otro juego de Harry Potter ha tenido este nivel de acción!
- Conviértete en un maestro en sigilo
- Usar la capa de invisibilidad, la poción multijugos y peruanos instantánea oscuridad del polvo para evitar la detección y el chivato adversarios pasado.
- Única cubierta de la mecánica
- Usar la magia para crear y manejar la cubierta. Utilizar el entorno para hacer escudos de los árboles, tablas y estatuas, y luego los echan a los enemigos,
- convirtiendo la defensa en ataque.
Y más ...

Requisitos mínimos
del sistema
----------------------------------
Si experimentas algún problema, asegúrate de que tu PC cumple con las especificaciones mínimas indicadas a continuación.
Sistema operativo Windows XP/Windows Vista/Windows 7
Procesador Single Core a 2,4 GHz, Dual Core a 2 GHz o equivalente
Memoria 1,5 GB de RAM
Tarjeta de vídeo Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DX9c. Geforce 6800, Ati X1600 o superior. El chipset para portátiles podría funcionar pero no es compatible.
Espacio en disco duro 5 GB
Tarjeta de sonido Compatible con DirectX 9.0c o superior
DirectX DirectX 9.0c



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: