lunes, 8 de noviembre de 2010

James Bond 007 Blood Stone [Inglés] [1 DVD]


Una conspiración internacional deja el proyecto bioquímico más reservado del Reino Unido en mortíferas manos, y el único que puede desenterrar el misterio es el agente más letal de Su Majestad, James Bond. Para abrirte camino por los distintos niveles de corrupción, emprenderás, como Bond, una persecución por todo el mundo que te obligará a luchar en tierra, mar y aire por Atenas, Estambul, Mónaco y Bangkok. Nada es lo que parece y cada aventura permite ir descubriendo una conspiración cada vez más enrevesada y siniestra.
Entabla precisos tiroteos en los que tendrás que hacer uso de la cobertura y la táctica, y supera a toda velocidad las explosivas secuencias de conducción llenas de adrenalina. Conviértete en Bond en intensos combates cuerpo a cuerpo y utiliza tu entorno para acabar con el enemigo. Lleva la lucha en línea en un modo multijugador para 16 personas que exige habilidad, trabajo en equipo y estrategia al competir en partidas que enfrentarán a espías contra mercenarios.
En tu lucha por evitar que el arma más peligrosa del mundo caiga en malas manos, tendrás que ser el agente secreto definitivo. 

Especificaciones Minimas:

Intel Core 2 Duo E4300 de frecuencia de reloj de 1,8 GHz / AMD Athlon 64 X2 4000 + frecuencia de reloj de 2,0 GHz;
1 GB (XP) / 2 GB (Vista / 7) de RAM;
12 GB de espacio libre descomprimido en el disco duro (más 400 MB para Windows los archivos de intercambio, y 2 Mb para guardar los juegos);
Tarjeta de vídeo con aceleración por hardware de gráficos 3D, 100% compatible con DirectX 9.0c, 256 MB de VRAM
16 bits Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y los controladores adecuados;
6 velocidades dispositivo de lectura de DVD (tasa de datos constante de al menos 600 K / s)
Teclado y ratón.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: