lunes, 21 de febrero de 2011

SIMS 3 patios y jardines [1 DVD] [Español]


Todos los Sims saben que todas las fiestas al aire libre necesitan tres cosas: comida, diversión y una parrilla en el jardín. Añade unas cuantas bañeras de hidromasajes y la fiesta acaba conviertiendose en perfecta. Disfrutarás en fiestas de invitados, de jugar al aire libre y de pasar las noches al remojo en el jacuzzi!

Empieza la fiesta dando todo lo que tus Sims necesitan para disfrutar de un espacio elegante y confortable al aire libre. Los nuevos objetos incluyen bañeras de hidromasaje, una cocina totalmente equipada con un parrilla de sobremesa incorporada, fogones y mucho más!

Cambia de marcha y lleva a tus Sims a dar una vuelta con Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios. Por primera vez en un paquete de accesorios, tus Sims pueden conseguir coches nuevos, junto con el mobiliario, la decoración y la ropa en cuatro temáticas diferentes de estilos de vida del vehículo. ¿Encarnarán tus Sims la velocidad del demonio en su estilo de vida? ¿O irán en los cásicos descapotables de lujo? ¿Se rebelarán en contra de lo establecido llevando vestidos atrevidos y ropa Rockabilly? ¿O buscarán una vida de intriga, ropa sexy y automóviles de espionaje? Sea cual sea el estilo de vida que elijan, Los Sims 3 ¡quemando rueda! Accesorios ¡lleva a tus Sims a la carrera de sus vidas!

Características:

Construye un lugar perfecto al aire libre para tus Sims con mobiliario elegante, electrónica de exteriores y acogedoras fogatas y hogueras.
Proporciona a tus Sims varias bañeras de diseño exclusivo en las que podrán relajarse con sus amistades o ponerse románticos con alguien especial.
Transforma las casas de tus Sims en espacios vanguardistas decorados con muebles de inspiración contemporánea, arte ecléctico y diseños modernos.
Sube la temperatura con la nueva parrilla prefabricada que forma parte de la cocina de exteriores de tus Sims: su cocina alcanzará nuevas cotas.
Elige entre dos nuevos estilos. “Terraza jardín” incluye elegantes elementos de hierro forjado, mientras que “Atardecer en Veranda” transmite toda la calidez de los entornos abiertos.
Viste a tus Sims con diversos atuendos de corte chic pero informal para que pasen un gran día bajo el sol o una relajante velada bajo las estrellas. 


Requerimientos Mínimos:

· Microprocesador: XP (SP2): Pentium IV 2.0 Ghz/Athlon XP 2000+, Vista (SP1): Pentium IV 2,4 Ghz/Athlon XP 2400+
· Memoria: XP (SP2): 1 Gb, Vista (SP1): 1,5 Gb
· Tarjeta Gráfica: GeForce FX 5900 / Radeon 9500 128 Mb 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.