domingo, 6 de marzo de 2011

Warhammer 40000: Dawn of War 2: Retribution *2011* [1 DVD | Español]


Nuevo ejército, héroes y destrucción. Acción estratégica salvaje, llega una nueva guerra.

Un nuevo ejército se suma a la brutal guerra que se libra en el universo de Warhammer 40.000. Guardia Imperial, Eldar, Orkos… tú decides a qué tropas comandar en esta expansión de Dawn of War, que promete mejorar al máximo su campaña individual y su vertiente multijugador.
Cuando tan solo quedan unas pocas semanas para poder disfrutar de la segunda expansión del sobresaliente Warhammer 40.000: Dawn of War II, llamada Retribution, hemos tenido ocasión de probar la beta multijugador de este título que, sin revolucionar las bases jugables del original, promete mejorar notoriamente todos sus apartados conformando un espectacular y adictivo juego de acción estratégica con tintes del género rol.

Nuevas unidades para las facciones ya conocidas, la posibilidad de afrontar campañas del modo historia comandando a otros ejércitos distinto a los Marines Espaciales (protagonistas hasta la fecha de Dawn of War II), y la adición de la Guardia Imperial como nuevo ejército apuntan a que Relic tiene, una vez más, un diamante en bruto entre las manos.


Requerimientos Minimos:
 
OS: Windows XP SP2, Windows Vista, Windows 7
Processor: Pentium IV 3.2Ghz, or any dual core processor
Memory: 1GB (XP), 1.5GB (Vista), 1.5 GB (Windows 7)
Hard Disk Space: 8.5GB space free
Video Card: 128 MB Video Card using Shader Model 3 (Nvidia GeForce 6600 GT / ATI X1600)









Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: