lunes, 25 de abril de 2011

LEGO Star Wars III The Clone Wars [2DVD5][Multi Español]


La aclamada franquicia LEGO Star Wars regresa en 2011 con su tercera secuela, LEGO Star Wars III: The Clone Wars, que combina las historias épicas y los personajes clásicos del universo Star Wars, con todas las novedades de la serie de TV Star Wars: The Clone Wars. Los usuarios disfrutarán de una nueva mecánica de juego, que les permitirá crear, controlar y explorar todos los detalles de una galaxia muy lejana, como nunca antes han podido hacerlo. Además, contarán con nuevos personajes y niveles, pero disfrutando del siempre característico estilo cómico del universo LEGO. Con más de 20 misiones y 40 niveles extra, LEGO Star Wars III: The Clone Wars ofrece a los fans la oportunidad de explorar todos los detalles de la galaxia, en el título más divertido de LEGO creado hasta la fecha.
Otras Características

* Nueva Historia: Por primera vez, los jugadores podrán disfrutar de sus historias favoritas de Star Wars: The Clone Wars a través de la visión del increíble mundo LEGO.
* Combates Masivos: Los jugadores tomarán el control de los batallones de troopers clonados, que lucharán contra despiadados droid armados, construyendo bases, desplegando tropas de vehículos y reorganizando comandos aliados para defenderse de los ataques de los oponentes.
* Cambio de Escenarios: El título incluye una nueva experiencia de juego que permite tomar el control de múltiples escenarios. Trabajando de forma conjunta para completar los objetivos, los jugadores controlarán cada equipo de forma independiente, tanto en el modo campaña como en el multijugador cooperativo.
* Nuevos Combates: Por primera vez en la franquicia LEGO Star Wars, los fans lucharán contra jefes finales de la serie animada de The Clone Wars incluyendo a personajes como Gor y Zillo Beast, entre otros.
* Batallas Espaciales: Los jugadores podrán abandonar sus naves, y desplazarse a través de la galaxia.


Requerimientos del Sistema

Windows XP (SP3) / Vista (SP2) / Windows 7;
Procesador Intel Pentium IV con una capricho de reloj de 2,4 GHz / AMD Athlon XP 2200 +;
512 MB de RAM;
8 GB de espacio dispensador en disco duro;
Tarjeta de video ATI Radeon X1300/NVIDIA GeForce FX 5800/Intel GMA 3-Series o superior con 256 MB de RAM, compatible con DirectX;
Tarjeta de sonido;DirectX;
Un dispositivo de lectura de DVD;
Teclado y raton. 











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.