jueves, 5 de mayo de 2011

The First Templar [Ingles][1 DVD]

Descripción

"The First Templar" sigue la historia de dos personajes-un templario francés, y su acompañante, una dama noble que se ha proclamado un hereje. Tomando el control de estos dos aliados improbables, el jugador debe descubrir los misterios detrás de la Orden del Temple, juegan un papel en una gran conspiración, y descubre el secreto del Santo Grial.

The First Templar tiene como características gameplay de un solo jugador y modos cooperativo. Cuando se juega en solitario, el jugador puede cambiar entre los dos personajes, dejando el control de seguir la historia de ambos personajes. En cualquier momento un segundo jugador puede unirse y tomar el control de uno de los dos personajes controlados por el primer jugador. 

Características: 

Ritmo rápido del juego cooperativo: los jugadores pueden ayudar unos a otros como cada uno toma el papel de los personajes principales del juego. Drop-in/out juego cooperativo permite hacerse cargo de la IA cuando un jugador deja el juego.
Un solo jugador y dos personajes: Juega como personaje, cambio de roles como usted va a utilizar las mejores habilidades para el trabajo.

Juego de rol inspirado en el desarrollo del carácter: cada uno tiene sus propias habilidades y destrezas caminos, que el jugador puede desarrollar a medida que completa las misiones y explorar el mundo del juego.

Rica, histórico juego del mundo: el regreso al siglo 13, donde la cultura europea está al borde del colapso. 20 lugares históricamente exacta, han sido recreadas para el jugador a explorar.






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: