jueves, 2 de junio de 2011

Hunted The Demon's Forge (Skidrow)[PC][3DVD5][Multi, Español 100%]

Descripción

Hunted: The Demon’s Forge es un inolvidable juego de acción cooperativo en un mundo de fantasía, donde te enfrentarás junto a tu compañero contra hordas de implacables enemigos. Controla a E’lara, experta luchadora o a Caddoc, un maestro de la espada. Tendrás que usar una amplia gama de armas, potentes hechizos y tácticas de cobertura en la batallas para abrirte camino a través de oscuras mazmorras, campos cubiertos de ruinas y ciudades decadentes. Descubre secretos y completa puzzles especialmente diseñados para el modo cooperativo, mientras exploras este siniestro mundo para encontrar respuestas a los profundos y oscuros misterios del juego. La Era Oscura se ha sumido en el caos. Criaturas abominables han emergido de las entrañas de la tierra. A lo largo y ancho de la tierra la gente está desapareciendo. Los mercenarios E’lara y Caddoc, con la promesa de una fortuna en oro, se embarcan en una aventura de proporciones épicas para descubrir dónde se han llevado a los aldeanos. Su viaje les conducirá por un camino oscuro y accidentado en el que encontrarán muerte, esclavitud y sacrificio. Adéntrate en el mundo de Kala Moor… y los secretos de The Demon’s Forge.

Otras Características

• Shooter de Fantasía Gótica: Desarrollado con el motor gráfico Unreal 3, el mundo de Hunted cobra vida en un juego de mazmorras en tercera persona con la intensidad y acción de un shooter moderno.
• Cooperación a distancia: Combina los ataques de E’lara con la experiencia en combate a corta distancia de Caddoc para ejecutar terribles ataques asesinos, golpes especiales y sanar a tu compañero independientemente de dónde se encuentren en la batalla. Los diferentes métodos de lucha de los personajes, permiten al jugador variar su estrategia en cada nuevo enfrentamiento.
• Dos formas de luchar: Entra en el fragor de la batalla usando habilidades de combate cuerpo a cuerpo, o utiliza tácticas de cobertura para atacar con flechas y hechizos a hordas de criaturas.
• Combate con magias: Se pueden utilizar potentes hechizos para aumentar la efectividad de tu compañero de batalla e incluso las probabilidades de victoria contra enemigos formidables.









» Plataforma: PC
» Género: Rol, Acción RPG
» Temática: Fantasía
» Desarrollado por: inXile entertainment
» Distribuido por: Bethesda Softworks
» Fecha de salida: Junio de 2011
» Idioma: Multi, Incluye Español Voces y Textos
» Edad Recomendada: 18+

Requerimientos del Sistema

Minimum:
OS: Windows XP/Vista/7
Processor: 2.0 GHz dual core or better
Memory: 2 GB system RAM
Hard Disk Space: 12 GB
Video Card: 512 MB video RAM or better (GeForce 9800 GTX or better/Radeon HD 4330 or better)
Sound: Windows compatible sound card



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.