jueves, 14 de julio de 2011

Harry Potter & Deathly Hallows: Parte 2 [2 DVD] [Español - Ingles]

Ponte en la piel de tus héroes favoritos en la épica final del mayor enfrentamiento de la década. Jugando como Harry y otros personajes clave en Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 el videojuego, estarás en una la peligrosa y urgente misión de localizar y destruir los Horrocruxes restantes, y con ellos, a Voldemort.
Rompe las barreras de seguridad de las bóvedas de Gringotts, y lucha contra los aliados más poderosos de Voldemort mientras defiendes Hogwarts en esta experiencia llena de acción. Recrea las batallas más épicas de cualquier juego de Harry Potter hasta la fecha, este es el enfrentamiento final contra Voldemort y sus fuerzas oscuras. El destino del  de la magia está en tus manos en la batalla final de Hogwarts.

Características:

•Juega el rol de tus héroes: Toma el papel de los diferentes personajes que juegan un papel fundamental en la batalla de Hogwarts. Juega como Harry, Hermione, Ron, Ginny, Seamus, Neville, Molly Weasley o la Profesora McGonagall ya que cada uno juega su parte en la defensa de Hogwarts y la destrucción de Voldemort
•Batallas Épicas: Ejerce el poder de los magos mientras  enfrentas a los personajes más temibles y formidables del mundo mágico.
•Lucha contra las Fuerzas Oscuras: Utiliza tus habilidades mágicas para derrotar a los Mortífagos, Snatchers, y gigantes en su intento de destrucción.
•Entornos Impresionantes: Vive Hogwarts como nunca lo has hecho antes.

Requisitos Mínimos:

Sistema operativo  con SP3/Windows Vista con SP2 /Windows 7 con SP1
Procesador Single Core a 2,4 GHz,  a 2,0 GHz o equivalente
Memoria 1,5 GB de RAM
Tarjeta de vídeo Tarjeta gráfica de 256 MB compatible con DX9c. Geforce 6800, Ati X1600 o superior. El hardware gráfico para portátiles podría funcionar pero no es compatible.
Espacio en disco duro 9,0 GB
Tarjeta de sonido Compatible con DirectX 9.0c o superior
DirectX DirectX 9.0c

































No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.