jueves, 28 de julio de 2011

Los Sims 3 - Vida en la ciudad [1 DVD][Multi-Español]



¡Mejora los barrios y las casas de tus Sims con   y objetos!

Con un contenido fascinante nunca visto hasta ahora en un  de accesorios, Los Sims™ 3 Vida en la ciudad Accesorios* introduce nuevos locales que te permitirán darle un aire renovado a la ciudad de tus Sims, así como objetos igual de ideales para sus casas. Construye una nueva y moderna biblioteca, crea un gimnasio exclusivo con lo último en alta tecnología, diseña un divertido patio o convierte las labores domésticas en todo un placer con un nuevo cuarto de la colada. Los Sims 3 Vida en la ciudad Accesorios no solo ofrece montones de nuevos e inspirados diseños para la casa, ¡también incluye nuevos lugares comunitarios que visitar, como el café El Buen Bocado!


CARACTERÍSTICAS

Locales y solares prediseñados: renueva la ciudad de tus Sims con locales y solares comunitarios ya listos o construye tu propio escenario.
Ejercicio y frescor: haz ejercicio con lo último en material de gimnasio de alta tecnología y lava tu ropa sudada con el nuevo y sofisticado conjunto de lavadora y secadora.
Tiempo libre y diversión: a los niños les encantarán la estructura para trepar, el tobogán y el cajón de arena “Bungaló soleado”, mientras que loas adultos podrán jugar al ajedrez junto a la nueva fuente.
Concentración o conversación: actualiza la biblioteca con una elegante variedad de accesorios, construye tu propio estudio o crea cubículos con asientos por módulos especializados.
Nuevos atuendos y peinados informales: ropa para hacer recados, pasar el rato o hacer ejercicio y multitud de estilos para satisfacer todas las necesidades de moda de tus Sims.



REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Requisitos mínimos
Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7
Procesador: Procesador Intel Pentium 4 a 2 GHz o equivalente
RAM: 1 Gb
Tarjeta Gráfica: Tarjeta gráfica de 128 MB compatible con DirectX 9.0c y Pixel Shader 2.0
Espacio libre en Disco: 300 Mb
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Requisitos recomendados

Procesador: Procesador Intel Pentium 4 a 2.4 GHz o superior
RAM: 1.5 Gb
DirectX: DirectX 9.0c o superior
Espacio libre en Disco: 7.4 Gb
Importante
Es necesario que tengas instalado previamente el juego Los Sims 3 para poder instalar y jugar con este paquete de accesorios.

Tarjetas gráficas compatibles en el momento del lanzamiento:
serie Nvidia GeForce FX5900 o superior
serie ATI Radeon 9500 o superior
Intel Graphics Media Accelerator (GMA): GMA 3-Series, GMA 4-Series.
Las versiones para portátiles de estos chipsets podrían funcionar, pero probablemente de manera muy lenta. Las tarjetas gráficas integradas de tipo GMA 950 y las tarjetas GeForce 6100 y 7100 no son compatibles. (La serie NVIDIA GeForce FX no funciona en Windows Vista.)

En el caso de ordenadores con gráficos integrados, el juego requiere, al menos:

chipset integrado de Intel, GMA 3-Series o superior
procesador Pentium D a 2,6 GHz o Core 2 Duo a 1,8 GHz o equivalente
0,5 Gb de RAM adicional









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.