lunes, 29 de agosto de 2011

Deus Ex - Human Revolution [2 DVD5][Esp. o Eng. sub. 100%]



INFORMACIÓN
Juegas como Adam Jensen, un ex SWAT al que han escogido para supervisar las necesidades defensivas de una de las empresas de biotecnología más experimentales de América. Tu trabajo consiste en proteger los secretos de la empresa, pero, cuando irrumpe un equipo de operaciones encubiertas y mata a los mismos científicos que debías proteger, lo que creías saber sobre tu trabajo cambia totalmente.

Herido de gravedad a consecuencia del ataque, no te queda otra elección que implantarte aumentos mecánicos, y pronto te encuentras persiguiendo pistas por todo el mundo, sin saber en ningún momento en quién puedes confiar. En una época en la que los avances científicos convierten a los atletas, los soldados y los espías en seres súper mejorados, hay alguien que está trabajando intensamente por asegurarse de que la humanidad sigue un camino determinado.

Debes descubrir cuál es ese camino. Porque, al fin y al cabo, las decisiones que tomes y las elecciones que hagas serán las únicas cosas que podrán cambiarlo.



CARACTERÍSTICAS
Un futuro cercano dividido: 

Descubre una época de grandes avances tecnológicos, pero también de caos y conspiraciones. Los aumentos mecánicos del cuerpo humano han dividido a la sociedad entre los que pueden permitírselos y los que no. Fuerzas enfrentadas conspiran desde las sombras para controlar el destino de la humanidad: se acerca una revolución humana.

Una mezcla perfecta de acción y rol: 

El juego combina de forma original los ataques a corta distancia cargados de acción con los tiroteos intensos, y ofrece una amplia gama de aumentos y mejoras de personaje para las múltiples armas que tienes a tu disposición. Desbloquea nuevas capacidades y aumenta tus habilidades de sigilo, sociales, de pirateo y de combate; el juego favorece todos los estilos y enfoques de juego. Determina hasta qué punto quieres hacer evolucionar a tu personaje, según tu forma de jugar.

Decisiones y consecuencias: 

Ábrete paso a tiros entre tus enemigos, infíltrate sin que te detecten, piratea sistemas para obtener información crucial o usa tus habilidades sociales para extraer información de personajes clave; siempre hay decisiones, múltiples formas, múltiples caminos y múltiples herramientas a tu disposición. Elige tu estilo de juego y afronta las consecuencias de tus actos: tú decides el desarrollo de la historia. 

El retorno largamente esperado de la galardonada franquicia que fusiona lo mejor de la acción y el RPG: 

Una mezcla perfecta de combate, sigilo, hackeo y juego social.

Juegas como Adam Jensen, un agente mejorado mecánicamente: 

Personaliza y mejora a tu personaje con más de 50 mejoras únicas que favorezcan a tu estilo de juego.

Armas mortíferas: 

Más de 20 armas disponibles, cada una con sus propios elementos personalizables.

Lucha contra enemigos: 

Incluyendo peligrosos matones, soldados de operaciones especiales mejorados, robots avanzados... y sumérgete en épicas luchas con jefes.

Un peligroso mundo que reacciona: 

Tus elecciones tendrán consecuencias en el mundo del juego.

Un mundo con final abierto: 

Siempre hay múltiples soluciones para todos los desafíos.

Disfruta del entorno único de Ciber Renacimiento: 

Descubre un mundo único que fusiona elementos del futuro cercano y del Renacimiento.

Viaja por el mundo: 

Visita múltiples lugares únicos a lo largo del planeta, cada uno con su propio diseño, historia y elementos de juego.

Te verás envuelto en una enorme conspiración: 

Desenreda la historia — descubre en quién puedes confiar realmente.

Decide el futuro de la humanidad: 

La decisión que tomes y las acciones que lleves a cabo te conducirán a la toma de una decisión definitiva sobre el futuro de la raza humana.

REQUERIMIENTOS

Mínimos:
  • OS: Windows XP, Windows Vista o Windows 7
  • Procesador: 2 GHz dual core
  • Memoria: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7)
  • Gráfica: NVIDIA GeForce de la serie 8000 / ATI Radeon HD de la serie 2000 o Superior
  • DirectX®: DirectX 9.0c
  • HDD: 8.5 GB

Recomendados:
  • OS: Windows 7
  • Procesador: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad o Superior
  • Memoria: 2 GB












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.