lunes, 8 de agosto de 2011

Repack Arcade Plataformas 7 en 1 [1 DVD]


Este Repack contiene siete juegos de plataformas y arcade en un dvd.

Los juegos son:

LIMBO
Blade Kitten
Shank
Capsized
Angry Birds
Hamilton Great Adventure
Super Meat Boy


Más detalles:

LIMBO

Limbo es un videojuego del tipo plataformas-puzzle desarrollado por la compañía independiente PlayDead Studios. Este es el primer título de esta compañía danesa, y fue lanzado el 21 de Julio de 2010 en Xbox Live Arcade. El juego es un "sidescroller" en 2D, con un sistema de físicas que rige tanto los objetos disponibles en el entorno como al propio personaje, desafiando al jugador a guiar a un chico sin nombre a través de peligrosos escenarios intentando evitar multitud de trampas ocultas en la sombra. El juego se presenta en una gama acromática de blancos y negros acompañada de efectos de luz y escasos efectos sonoros; únicamente escucharemos sonido ambiente, consiguiendo recrear así una atmósfera misteriosa similar a las que encontramos en otros títulos del género de terror. Antes de su lanzamiento, Limbo ya ganó dos premios del Independent Games Festival, y una vez en el mercado el juego ha recibido múltiples elogios por parte de la comunidad de jugadores de todo el mundo destacando su artística puesta en escena y representación minimalista, en una historia sin palabras pero maravillosa. Su alto precio para la corta duración que tiene es algo que también ha sido ampliamente criticado.





BLADE KITTEN

Descubre el mundo de Hollow Wish, basado en la serie de cómics de Steve Stamatiadis (cofundador de la desarrolladora del juego), cuya historia esta protagonizada por la caza recompensas de pelo rosado, mitad chica, mitad gato, Kit Ballard.  








SHANK

Traicionado por la única familia que he conocido y dado por muerto depende de la caña en busca de venganza por la muerte de su amada a manos de los peores asesinos de los bajos fondos. Utilizando sus conocimientos de la guerra de pandillas y armas la caña debe luchar su camino a través del submundo del crimen con el fin de buscar la venganza contra los responsables de llevar a su mundo derrumbarse a su alrededor.

Características:
- Violentos gráficos estilo de arte nuevo: el paso en una novela gráfica con la animación más fluida y violento 2-D jamás visto en un videojuego.
- Sistema de combos de armas basado en: Encadena combos sin fin de caos y destrucción sobre la marcha y golpear a sus oponentes al suelo con un arsenal de armas exhaustiva.
- Experiencia de pasta arenosa cine: El uso profesional de animación intercaladas con escenas de corte áspero puntos de la historia al estilo de celulosa, la caña cuenta una historia de culpa, la redención y la venganza de una manera nunca antes vista en la PC.
- Dos jugadores locales Co-Op: un equipo con un amigo local en el fuste de su camino a través de cientos de enemigos feroces y bien armado en la historia de precuela a la experiencia de un solo jugador.






CAPSIZED


Capsized es juego de plataformas en 2D, centrado en una intensa campaña de acción y exploración dentro de un universo de ciencia ficción.





ANGRY BIRDS

Angry Birds (Pájaros furiosos en español) es un videojuego creado en 2009 por la empresa europea Rovio. Desde entonces, el juego ha sido adaptado a dispositivos de pantalla táctil, como los basados en Maemo, iOS, Symbian y Android.

Con más de 12 millones de descargas en 2010, esta aplicación quizá sea la más popular del año en la App Store de Apple.1 Además es también el juego más vendido de la historia en soportes móviles.  






HAMILTON'S GREAT ADVENTURE

De alta calidad arcade con más de 60 niveles. Ernest Hamilton (el protagonista del juego) y el pájaro llamado Sasha visitará los 4 mundos, resolver un gran número de puzzles y encontrar una variedad de criaturas extrañas.





SUPER MEAT BOY

El jugador toma el rol de un pequeño cubo de carne animado que se llama Meat Boy, el cual debe de salvar a su novia, Bandage Girl, del malvado Dr. Fetus. El jugador debe de guiar a Meat Boy hasta el final de cada nivel usando su habilidad para trepar por muros mientras evita obstáculos mortales. El juego tiene unos 350 niveles, divididos en varios capítulos, que se pueden jugar en cualquier orden, aunque hace falta cumplir un cierto número de niveles para acceder a la pantalla del jefe final. Si completas un nivel en un determinado tiempo, obtendrás una puntuación de "A+", y a su vez, desbloquearás un nivel alternativo más difícil. Además, hay zonas secretas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.