jueves, 1 de septiembre de 2011

Grand Theft Auto 4 Complete Edition [PC][3 DVD5][Español][$120]



Esta edición contiene Grand Theft Auto IVThe Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony. Cada uno de estos episodios entrega una experiencia distinta de juego, contando la historia de tres diferentes personajes pero que se encuentran en algún momento.
Los tres episodios juntos te darán muchas horas de juego y contienen modos multijugador competitivos, cooperativos y con muchas opciones de juego.
¿Qué significa hoy el sueño americano? Para Nico Bellic, recién salido del barco, es la esperanza de poder escapar de su pasado. Para su primo, Roman, Es la visión de que juntos pueden hacer fortuna en Liberty City, la puerta a la tierra de las oportunidades. A medida que van acumulando deudas y son arrastrados a un submundo criminal por una serie de corruptos, ladrones y sociópatas, descubren que la realidad es muy diferente a ese sueño en una ciudad donde se venera el dinero y el estatus, y es el paraíso para aquellos que lo tienen y una pesadilla auténtica para el resto. Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejores juegos de la nueva generación. Rockstar propone mediante Niko Bellic, el nuevo protagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sin limitaciones, sin restricciones. Liberty City aguarda...

Grand Theft Natural Motion

La combinación de los motores gráficos RAGE de Rockstar y el Euphoria de Natural Motion posiblemente no salten a la vista de buenas a primeras, pero eso será hasta que hagan subir a Niko a un carro, para hacerlo chocar a más de 100 millas por hora. Ahí sí apreciarán el tremendo impacto. De hecho, ver a Niko saliendo disparado del carro, cubriéndose instinctivamente el rostro, es uno de los momentos más espectaculares del nuevo GTA.

Sea una explosión, un disparo, un enemigo que cae de un tejado, o la visión de un desafortunado que sale disparado de su automóvil (a la vez que nos metemos nosotros en él), no existe reacción o animación que sea idéntica a la anterior.

Agáchate y cúbrete

El agregado de un sistema de disparo analógico de precisión ya es razón más que suficiente para celebrar, pero la posibilidad de cubrirnos detrás de cualquier objeto imaginado le da el toque final de bienvenida al nuevo sistema de combate de GTA IV. Si puedes agacharte o cubrirte detrás de un objeto, presiona RB mientras estés al lado de dicho objeto. Y si hay otro espacio que te de mejor protección, no tienes más que presionar en esa dirección y volver a presionar RB, para ver como Niko pasa sin problemas de un punto a otro.

El agregado de un sistema para protejernos podría parecer un cambio simple, claro, pero en verdad resulta uno revolucionario si se tiene en cuenta que los tiroteos toman un tono mucho más táctico en GTA IV, en lugar de limitarnos a correr y disparar.

Por las duras calles de Liberty City.
Ring, Ring … ¿Hola?

Ya desde el comienzo de tus aventuras por Liberty City, Niko va provisto de un teléfono celular, y es justamente ese ítem el que te permite administrar tus contactos y misiones a medida que progresas. Puedes recibir mensajes de texto e incluso llamados telefónicos de los jugadores más importantes de GTA IV, pero tú también podrás utililzar tu teléfono proactivamente. Por ejemplo:

* Trabajos y habilidades: Ciertos contactos tendrán para ofrecernos mucho más que misiones para seguir la trama central del juego, y cada una de estas habilidades y misiones secundarias son accesibles desde tu celular. Llama a tu primo Roman luego de completar varias misiones y puede que se te permita juntar algún dinero extra manejando alguno de sus taxis, sacándolo a pasear por la ciudad, hasta llamar un carro para ti allí donde tu lo indiques (tu ubicación al momento de hacer la llamada).
* Modo Descanso: Habilita esta opción (en tu celular, debajo de Opciones) y se eliminan todas las llamadas hasta que vuelvas a desconectarlo. Esto pondrá definitivamente en off la historia central del juego, permitiéndote darte el lujo de explorar con mayor tranquilidad la ciudad y sin llamados de emergencia de alguno de tu robusta galería de conocidos.
* Acceso multiplayer: No hay necesidad de navegación excesiva por los menús, dado que un simple click en tu teléfono te transportará directamente de las calles de Liberty City, al ofrecimiento multiplayer que más te guste.
* Rejugabilidad de misiones: Si fallaras en alguna misión, podrás volver a jugarla inmediatamente desde el principio seleccionando la opción desde tu teléfono celular, así no tienes que conducir todo el camino hasta el punto de comienzo.
* Números a la random: Escucharás o verás una buena cantidad de números de teléfono una vez llegues a Liberty City, sea en planillas, avisos de radio, comerciales de TV, o varias otras fuentes. Pulsa alguno de éstos en tu celular (presiona el D-pad para acceder a la botonera) para descubrir algunas sorpresitas.

Haciendo Amigos

Muchos de los personajes que nos encontramos por la ciudad pueden hacerse amigos nuestros, y nosotros sacar provecho de esa nueva amistad, habilitando skills especiales y misiones secundarias a medida que los ayudamos. Solo tengan en cuenta que para ganarnos su total confianza y favores, deberemos primero hacer algo más que misiones por ellos.

Hay puntos de referencia por todas partes.

Lleva a tu nuevo amigo o a tu novia fuera de la ciudad para respirar un poco de aire puro y relajación. No todos disfrutan del mismo tipo de entretenimiento, así que habrá que considerar su personalidad si queremos dejarlos impresionados. Juega tus cartas con inteligencia y tendrás acceso a nuevas armas, bombas, y pedidos de delivery entre muchas otras cosas. Entre las opciones puedes ir a un cabaret por la noche, salir a tomar alguna bebida refrescante, jugar al pool, al bowling, o a los dardos en algún bar, etc.

Grand Theft Auto IV es una mejora radical respecto de los capítulos anteriores de la saga, y sin embargo mantiene intacto todo el encanto y atracciones de entregas previas. En pocas palabras, GTA IV para el Xbox 360 ha desembarcado con todo lo que los fans esperaban y más. Disfruta de tu estadía en Liberty City.






Requerimientos del Sistema

Supported Operating Systems are:

Windows Vista (plus Service Pack 1)
Windows XP (plus Service Pack 3)
plus DirectX 9
plus Microsoft .NET Framework 3.5

Minimum Hardware Requirements:

Processor: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
Memory: 1.5GB
Free Hard Drive Space: 16GB
Video Card: 256MB NVidia 7900 / 256MB ATI X1900
DirectX 9 compatible Stereo Sound Card
Keyboard
Mouse

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: