miércoles, 14 de septiembre de 2011

Hard Reset (SKIDROW)[PC][DVD5][Ingles]



Hard Reset representa el titulo de debut de la gente Flying Wild Hog, un nuevo estudio para el desarrollo de videojuegos que se ha conformado con veteranos de conocidos estudios. Flying Wild Hog está compuesto solamente por 35 personas, pero no cualquiera, ya que hay veteranos de la industria del desarrollo de videojuegos como gente de People Can Fly (Painkiller), CD Projekt RED (The Witcher 2) y City Interactive (Sniper: Ghost Warrior).

Respecto al juego, Hard Reset es un nuevo y venidero título futurista del tipo dark sci-fi first-person shooter, según la revista PC Gamer que tuvo acceso exclusivo al juego, describen a Hard Reset como una mezcla con rasgos de Blade Runner, Matrix y Painkiller, todo en un solo videojuego.


Los hechos toman lugar en un futuro donde los robots han tomado el control y la humanidad está al borde de la extinción, donde sólo una ciudad se mantiene ocupada por los humanos, el bastión de Bezoar, aquí entra en acción el mayor Fletcher, tu personaje, un veterano del ejercito que tiene que tomar la lucha contra la arda de robots que amenazan a los pocos humanos que quedan en Bezoar.

Ahora bien, pasando a datos técnicos, Hard Reset, se basa en un nuevo motor gráfico propietario en el cual ha invertio muchos esfuerzos tanto monetarios como intelectuales y fue diseñado especialmente para este título, es decir, no se ha utilizado en ningún otro videojuego. Este motor gráfico se llama “Road Hog”, el cual de ser bueno, podría a futuro ser licenciado para otros títulos.


REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

OS: Windows XP/Vista/7
Processor: 2.5 GHz Intel Pentium 4 / AMD Athlon 64
Memory: 2 GB
Hard Disk Space: 4 GB free hard drive space
Video Card: 512 MB NVIDIA GeForce 8800GS / ATI Radeon HD 3870 or better
DirectX©: DirectX 9.0c
Sound: DirectX Compatible








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: