miércoles, 28 de septiembre de 2011

Pro Evolution Soccer 2012 [PC][2 DVD5][Relatos Español Latino o Ingles]







PES 2012 representa la continuidad del esfuerzo de KONAMI por colaborar con aficionados de la saga PES y del fútbol en general para crear juegos realistas e inmersivos que refl ejen el deporte real. El juego ofensivo es una piedra angular de PES 2012, que disfruta de un enfoque más abierto que permite a los jugadores determinar el ritmo de los movimientos ayudados por innovadores elementos de inteligencia artifi cial que hacen que los compañeros de equipo corran y ofrezcan apoyo en situaciones de uno contra uno.

Los marcajes en zona y personal también se han perfeccionado mucho para que sea más difícil superar la defensa rival. Además, se ha implementado un nuevo sistema de cambio de cursor que permite seleccionar a cualquier jugador del campo con el joystick analógico derecho. El resultado es un juego que representa las principales características de los mejores jugadores del mundo y captura la esencia del fútbol de más alto nivel.


Características principales:

  • IA activa
  • Control de compañeros
  • Modos exclusivos UEFA Champions League y UEFA Europa League
  • Gran paquete de licencias
  • My PES: integración con redes sociales
  • Juego en línea extendido y optimizado
  • Animaciones más fl uidas y ágiles
  • Situaciones físicas de 1 contra 1
  • Nuevo sistema de penaltis

Novedades notables:

Mayor realismo

Citar:
En esta nueva entrega, Pro Evolution Soccer 2012, hemos mejorado drásticamente los controles de la IA con tal de ofrecer mayor realismo y fútbol de calidad. Gracias a las revolucionarias mejoras de la IA te sentirás como si estuvieras compitiendo contra tus rivales en el campo.

Entre las mejoras realizadas, se han llevado a cabo impresionantes cambios de ofensiva en grupo como las carreras en diagonal, en las que un atacante corre en diagonal justo en frente de la portería y recibe un pase, los desdoblamientos, en los que un extremo se desmarca por la banda en cuanto encuentra una oportunidad de ataque, y movimientos oportunos en jugadas cerca de los postes. También se han realizado cambios drásticos en la defensa con tal de otorgar un realismo mayor al juego, como por ejemplo un marcaje más preciso en defensa cuerpo a cuerpo y una mayor intercepción de los pases en la zona de defensa.


PES 2012 lucha por recrear los movimientos y el funcionamiento de un equipo de fútbol en la realidad, donde el Active AI representa un papel esencial. Los jugadores ya no caerán sobre el balón sino que tendrán que realizar carreras inteligentes para crear espacios y sacar los marcadores, mientras que otros jugadores deberán desmarcarse y estar disponibles para recibir el pase.

En el plano táctico, los jugadores de apoyo podrán hacer carreras-señuelo en diagonal, doblar a los laterales y contar con apoyo de los centrocampistas. Las nuevas rutinas de IA Active aseguran que un ritmo de partido más natural, con rutinas específicas tanto para los ataques como para la defensa. También se ha perfeccionado la forma en que se aguanta la presión sobre un jugador en concreto con el objetivo de incrementar el control sobre el juego. El juego defensivo será una de las prioridades del juego, asi como el control de la distancia entre los jugadores, que retrasarán sus posiciones de forma que entre todos puedan cubrir los posibles huecos. Como jugadores individuales podrán también tomar decisiones para cerrar espacios y bloquear al contrario.

Inteligencia Artificial de los árbitros:
Los árbitros también son cruciales para asegurar el ritmo en los partidos, para ello se ha maximizado la IA de los colegiados, que garantizará menos interrupciones en el juego. Se ha mejorado exponencialmente su comportamiento en la toma de decisiones, aplicando la ley de la ventaja, y con decisiones mucho más adecuadas en los fueras de juego y faltas. Los árbitros sólo intervendrán cuando sea estrictamente necesario, pero amonestarán a los jugadores con tarjetas una vez que el juego haya sido interrumpido por otra acción.

Lucha por la posesión:

Citar:
En la anterior entrega, Pro Evolution Soccer 2011, nos centramos en permitirte llevar a cabo toda acción que te propusieras en el campo, poder realizar regates en todas las direcciones y realizar pases manuales, lo cual supuso grandes mejoras en el manejo de los jugadores con el balón. En esta última entrega hemos añadido una nueva serie de mejoras para aumentar el manejo de todo el grupo de jugadores, en lugar de centrarnos en jugadas individuales.

Podrás ajustar el manejo de los compañeros de equipo de dos maneras: la función Asistida permite que tus compañeros corran en dirección a la portería del rival, y la función Manual te permite decidir la dirección que prefieras. Y si haces buen uso de la función de Control a balón parado, que te permite elegir al jugador que quieres controlar durante los saques de esquina y tiros libres, podrás hacerle correr en la dirección que desees. También puedes usar esta función para hacer regates y confundir a tus rivales.

Además de estos cambios, también ha habido mejoras en las jugadas cuerpo a cuerpo. Por ejemplo, tendrás mayor control en los regates mientras atacas si mantienes pulsado el botón R2. Esta función te permitirá realizar mayor variedad de fintas en función de la velocidad a la que corras, para luego sobrepasar a tus rivales a toda velocidad. Asimismo, también se ha mejorado el control durante la defensa gracias a las jugadas de retención que permiten que la defensa se acerque aún más al rival y trate de robarle el balón. Al simplificar los controles, hemos añadido nuevas y sorprendentes oportunidades para la ofensiva y defensa en el uno contra uno. Además, se han ajustado los disparos de penalti, con tal de que el radio de los botones de dirección cubra todo el radio de la portería. Esto te permitirá disfrutar de apasionantes duelos de penaltis en los que la trayectoria de los disparos es ahora más precisa.


El físico será un componente clave en PES 2012, en el que la fuerza del jugador es uno de los atributos fundamentales, y cuyo control será de vital importancia en los choques uno-contra-uno. Ahora los jugadores reaccionarán dependiendo de la forma en la que sean atacados, con nuevas animaciones que mostrarán de una forma más realista el choque entre ellos.

Gráficos:

Citar:
Otro de los aspectos que nos hemos esforzado en mejorar en Pro Evolution Soccer 2012 es el apartado visual, para así poder dotar de mayor realismo al juego.

Al dotar de mayor realismo al ataque y la defensa uno contra uno, hemos tenido que centrarnos en al contacto corporal entre ambos rivales. Tanto la posición de los cuerpos en el momento del contacto como la las caídas en el terreno del juego están cuidadas al detalle. También se han mejorado los saltos a por el balón en el que varios jugadores chocan entre ellos, así como otros tipos de entradas y penalizaciones.

En otro orden de cosas, también se han mejorado las gotas de sudor en la piel de los jugadores, las venas de los músculos, las arrugas de sus uniformes y los cambios en la expresión de la cara. Los estadios también se muestran ahora con un detalle y realismo insuperables, incluyendo al personal del equipo, a los cámaras que rodean el campo y a los encargados de mantenerlo en condiciones óptimas al comienzo del partido y en el descanso.

Otra de las nuevas mejoras visuales es la cámara aérea que muestra una vista panorámica del campo y nuevas animaciones de los jugadores como los gestos al agacharse.


Se han reforzado varios aspectos del juego como las expresiones faciales y el motor de iluminación, ahora mucho más realista y natural que nunca con cámaras capaces de mostrar los movimientos que se producen alrededor del terreno de juego, más detallados que nunca.

Ayuda en el sistema de pases:
Accesible a través de las opciones de configuración de cada jugador, este sistema permitirá determinar el nivel de asistencia de la IA en los pases. Los jugadores pueden optar por una de las cinco configuraciones de apoyo, desde la configuración para los más veteranos que desactivará cualquier tipo de ayuda, para la que los usuarios tendrán que tener en cuenta la dirección, fuerza y peso de todos cada uno de sus pases.

Vídeos:




















Requerimientos del Sistema

Requisitos mínimos
* Sistema operativo: Windows XP Service Pack 3 y superior
* Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 6600 en adelante, ATI Radeon X1300 o superior
* RAM: 1.5 GB como mínimo. Se recomiendan 2 GB
* Procesador: Pentium 2.4 GHz doble núcleo
* Espacio libre en disco alrededor de 8 GB
* Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9c

Requisitos recomendados
- Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o 3 / Windows Vista / Windows 7
- Tarjeta de Video: Nvidia GeForce 9400/9600/9800 o superior. ATI Radeon 8650 o superior
- Procesador: AMD Atlhon x2 250 en adelante; Phenom II en fin cualquier procesador doble núcleo
- RAM: 4 GB DDR2 800 Mhz. / Para los que tengan DDR3 con 2GB es suficiente si es más mejor
- Espacio libre en disco alrededor de 8 GB
- Direcxt 10, 11.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: