martes, 13 de septiembre de 2011

Warhammer 40.000 Space Marine [2 DVD5][Esp. o Eng. 100%]



En Warhammer® 40,000® Space Marine® eres el capitán Titus, un Marine Espacial de los Ultramarines y veterano de incontables batallas.



Una horda de millones de Orkos ha invadido un mundo forja imperial, una de las fábricas de tamaño planetario donde se crean las máquinas de guerra para la interminable batalla de la humanidad. Rendir el planeta no es una opción, aunque una amenaza mucho más oscura y siniestra acecha en las sombras...



A la espera de que llegue la flota imperial de liberación, los Ultramarines deben proteger las ubicaciones estratégicas. El capitán Titus y un pelotón de Ultramarines veteranos combatirán, bólter y espada sierra en mano, contra los enemigos del hombre.

Eres un Marine Espacial, uno de los guerreros de élite de la humanidad, la última línea de defensa entre el ser humano y sus enemigos. Gracias a una serie de modificaciones genéticas, el condicionamiento psico-químico y los años de entrenamiento riguroso que acabarían con una persona normal, un Marine Espacial se convierte en un superhumano.


Cuando uno de los planetas industriales ‘Mundo Forja’ en el que los humanos crean sus armas más potentes es atacado y los miles de soldados imperiales que lo custodian se ven desbordados, lo único que se interpone entre este planeta y su total destrucción es tu Marine Espacial

CARACTERÍSTICAS

Space Marine cuenta con un fluido sistema de combate que permite cambiar entre armas a distancia y cuerpo a cuerpo sin interrumpir el desarrollo de la batalla.
Pulsar el botón cuerpo a cuerpo en cualquier momento provoca un ataque con el arma equipada correspondiente, mientras la cámara adopta la posición cuerpo a cuerpo. Pulsa el botón correspondiente y la cámara se colocará al instante tras el hombro del personaje para poder apuntar con precisión. Este sistema es inmediato y te concede el control total de la situación.
Al despachar a los enemigos, tu personaje obtiene Furia, que a su vez puede utilizarse para lanzar devastadores ataques cuerpo a cuerpo o a distancia. Puedes usar la Furia en el modo Tirador para sumirse en un estado de conciencia en el que el tiempo parece detenerse, lo que le permitirá acabar a distancia con varios enemigos en un parpadeo. En cuerpo a cuerpo puedes utilizar el Ataque Furia, que aniquila a cualquiera que se encuentre lo bastante cerca, y derriba y aturde a los enemigos más alejados.
Contarás con armas tan poderosas como la espada de energía, la espada sierra, el martillo de trueno, el bólter, la pistola bólter o el bolter silencioso.

Requerimientos Mínimos:

SO: Windows XP SP3, Windows Vista SP1, Windows 7.
Procesador: 2.0Ghz Dual core CPU (cualquier Core 2 Duo or AMD X2 o mejor).
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista), 2GB (Windows 7).
HDD: 20 GB de espacio libre (10 GB libres después de la instalación).
Gráfica: Tarjeta gráfica de 256MB con soporte Shader Model 3 (AMD Radeon 3850 o NVIDIA GeForce 8800GT).
DirectX®: 9.0c
Sonido: los usuarios de ordenadores portátiles necesitan descargar los drivers más recientes de Nvidia 280.26 o AMD Catalyst 11.8.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: