lunes, 24 de octubre de 2011

Los Sims 3 ¡VAYA FAUNA! (Pets) [1 DVD5][Multi-ESPAÑOL]



Descripción

Crea mascotas perfectas —o imperfectas— para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta mininos destructivos, pasando por nobles corceles, y determina tanto su aspecto como los rasgos de su personalidad. Asume el control de las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos. Mima a tus Sims y a sus mascotas con nuevos objetos únicos que sólo encontrarás en la Edición Limitada. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre nuevas formas de jugar a la vida!

Otras Características

- Más mascotas... ¡más diversión! Crea una amplia variedad de perros, gatos y, por primera vez, ¡caballos! ¿Crees que tu Sim será capaz de domar a un caballo salvaje?
- Sé la mascota. Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos sobre tus Sims!
- ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes, amistosas, hidrofóbicas, volubles, despistadas, amables, rápidas, ágiles... ¡Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: