lunes, 17 de octubre de 2011

RAGE [PC][2DVD9+1DVD5][Ingles y Español][$150 para fans de facebook]


Descripción

LO MEJOR

- El espectáculo técnico. Con un sistema lumínico sublime.
- Las armas y sus municiones tienen vida propia, un carisma difícil de igualar.
- La inteligencia y animación de los enemigos.
- La aparente libertad que ofrece, es un ‘shooter’ lineal, pero menos.
- Fluidez casi perfecta en PC y nunca vista en consolas.
- Su duración sobrepasa la media de shooters genéricos.
- El control arcade del buggy.
- El cielo.

LO PEOR

- Se podría aprovechar mejor el hilo argumental del juego.
- Ausencia de Deathmatch, aunque nos avisaron…
- Multijugador en general demasiado secundario respecto al juego principal.
- La carga de texturas es algo lenta en PS3 y Xbox 360.
- Reduce drásticamente la dificultad grabar partida cuando deseemos.
- Nula interacción con los elementos del escenario.



RAGE es un revolucionario shooter en primera persona situado en un futuro no demasiado lejano después de que el impacto de un asteroide haya dejado la Tierra totalmente devastada. Entrarás en escena en estos enormes páramos para descubrir cómo la humanidad lucha por reconstruirse enfrentándose a fuerzas como pandillas de bandidos, mutantes y la Autoridad – un régimen gubernamental opresor que ha mostrado un especial interés por ti. Con una acción intensa en primera persona, un vertiginoso combate en vehículos, un extenso mundo por explorar y unos gráficos espectaculares gracias al revolucionario motor id Tech 5, RAGE promete una experiencia distinta a todo lo que conoces.


Temerosos de una extinción a nivel planetaria a causa del enorme asteroide que se dirige hacia la Tierra, los líderes mundiales se enfrentan a la inexorable tarea de garantizar la supervivencia de la raza humana. Con muy pocas alternativas, se han enterrado bajo la superficie del planeta una serie de cápsulas con soporte vital y con ciertas personas elegidas a bordo. Tú eres uno de los pocos y selectos ocupantes de esas arcas modernas, hasta que de repente emerges al universo de RAGE tras ascender solo a la superficie. Dependiendo de tus propios dispositivos para permanecer vivo en un mundo repleto de otros que prefieren verte muerto, RAGE combina una poderosa narrativa con una acción trepidante.


Características Principales:

Tiroteos y exploración visceral en primera persona – Ataca a las pandillas de bandidos y a las hordas de mutantes utilizando un arsenal de armas exóticas y objetos especiales como wingsticks, torretas personales, robots centinela y coches bomba a control remoto.
Locura frenética en vehículos en tercera persona – ¡Quema neumáticos por los áridos yermos en tu propio súper buggy! Mejora y personaliza tu vehículo con piezas especiales, pinturas y armas, para a continuación poner a prueba tu habilidad enfrentándote a clanes de bandidos sobre ruedas y participando en mortíferas carreras.
Una enorme experiencia – Más allá de la acción en primera persona y el combate en vehículos, RAGE te ofrece un mundo abierto para que lo explores, con personajes únicos, misiones secundarias y una historia absorbente.
Gráficos que tendrás que ver para poder creerlos – Gracias al motor de última tecnología id Tech 5, la nueva tecnología de Megatexturas da vida a los amplios páramos con un nivel de detalle imposible anteriormente moviéndose a unos increíbles 60 frames por segundo.

Requerimientos del Sistema

Minimum:
OS: Win XP SP3, Vista, Win 7
Processor: Intel Core 2 Duo or Equivalent AMD
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 25GB
Video Card: GeForce 8800, Radeon HD 4200

Recommended:
OS: Win XP SP3, Vista, Win 7
Processor: Intel Core 2 Quad or Equivalent AMD
Memory: 4GB
Hard Disk Space: 25GB
Video Card: GeForce 9800 GTX, Radeon HD 5550 







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: