martes, 29 de noviembre de 2011

Assassins Creed: REVELATIONS [2DVD5][Español e Ingles][$100]

Descripción

Ezio Auditore debe dejar atrás toda su vida y partir en busca de respuestas, en busca de la verdad. En Assassin’s Creed Revelations, el maestro Asesino Ezio Auditore retoma los pasos del legendario mentor Altair en un viaje de descubrimiento y de revelación. Es un camino peligroso, un camino que llevará a Ezio a Constantinopla, el corazón del Imperio Otomano, donde un ejército de templarios amenaza con desestabilizar la región. Además de la premiada historia de Ezio, vuelve a estar presente la experiencia multijugador, refinada y ampliada con nuevos modos de juego, más mapas y más personajes, lo que te permitirá poner a prueba tus habilidades de Asesino frente a otros jugadores de todo el mundo.



Otras Características

* MÁS LETAL QUE NUNCA: Domina las habilidades letales de un Ezio más inteligente y más eficaz. Elimina tus adversarios en silencio, desplegando todo un arsenal de armas y habilidades, incluyendo el recorrido libre mejorado y un garfio de combate. Experimenta nuevos niveles de personalización del juego con la creación de bombas y el uso avanzado de la vista de águila para superar a tus enemigos y a tu entorno.

* PON A PRUEBA TUS HABILIDADES CONTRA LOS MEJORES: La experiencia multijugador, aclamada por la crítica, se supera a sí misma con nuevos modos de equipo y un valor de rejugabilidad infinito.

* VIVE UN JUEGO REVOLUCIONARIO: Explora los confines del Animus al descubrir los misterios del pasado de Desmond mientras te asomas a lo que el futuro puede depararte.


Requerimientos del Sistema

Configuración mínima: 
Sistemas operativos compatibles: Windows® XP SP3, Windows Vista® SP2, Windows 7® SP1
Procesador: Intel Core®2 Duo E4400 a 2,0 GHz o AMD Athlon64 X2 4000+ a 2,1 GHz
Memoria RAM: 1,5 GB para Windows® XP, 2 GB para Windows Vista®/Windows 7®
Tarjeta de vídeo: tarjeta de 256 MB compatible con DirectX® 9.0 con Shader Model 4.0 o superior (ver lista de compatibilidades)
Tarjeta de sonido: tarjeta compatible con DirectX 9.0
Versión de DirectX: DirectX® de junio de 2010 o más reciente (librerías incluidas en el disco)
Lector de DVD: lector de DVD de doble capa
Espacio en el disco duro: 12 GB
Periféricos compatibles: teclado, ratón, mando opcional

* Este producto no es compatible con Windows® 98/ME/2000/NT4.0 












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Mail

Escribe tu e-mail y recibirás un correo con las novedades: