martes, 28 de febrero de 2012

Syndicate - 2012 [ Español sub | $ 100 | 2 DVD5 |


Descripción

2036: El mundo desarrollado ya no está gobernado por políticos, sino dividido en regiones controladas por megacorporaciones conocidas como los sindicatos. Estos sindicatos han revolucionado la manera en que el consumidor interactúa con el mundo digital. El consumidor ya no necesita un dispositivo para acceder a la información y controlar la tecnología del mundo, sino que puede hacerlo en un abrir y cerrar de ojos mediante un chip neuronal implantado.

Por esta razón, los civiles han acudido en masa para ser "Chipeados" y poder así disfrutar de todo lo que les ofrece el sindicato de su elección: Viviendo, atención médica, banca, seguros, educación, entretenimiento y trabajo. Un paquete completo, un estilo de vida completo, a cambio, los sindicatos han obtenido información y control sin precedentes sobre los individuos y su comportambiento. Sin apenas supervisión de los gobiernos, los negocios se han convertido en la guerra. Los sindicatos no se detendrán hasta alcanzar el dominio definitivo del mercado.



En la primeria línea de fuego están los agentes, empleados de los sindicatos que cuentan con mejoras de Bioingeniería y chips implantados. Son capaces de abrir brechas en todo el mundo conectado, incluidos sus enemigos, sus armas y el entorno que los rodea, convirtiéndolos en las armas tecnológicas más efectivas y letales del mundo. Encarna a Miles Kilo, el último agente prototipo de Eurocorp y embárcate en una aventura brutal llena de acción, corrupción y sed de venganza.

Requerimientos

Minimos:
SO: Windows XP (SP 3), Windows Vista (SP 2) o Windows 7 (SP 1)
Procesador: Intel Core 2 Duo 2,4 GHz / AMD Athlon 64 X2 4600+ o superior
RAM: 2,0 GB Windows XP y Windows 7, 3,0 GB Windows Vista
Disco duro: 10.5 Gb o más de espacio libre
Vídeo: NVIDIA 8800 GT 512 MB / ATI 4650 o superior
Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Unidad de DVD o conexión a Internet (para la instalación)


Imágenes






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.