jueves, 26 de abril de 2012

Repack 2 Plataformas 4 en 1 [2012][1 DVD5][$ 80]

Repack 1 Plataformas
Repack 2 Plataformas

SCARYGIRL

En este juego, tú entras en el papel de Scary Girl - Una chica que ha sido adoptada por un pulpo gigante e inteligente, y está tratando de saber quien es el hombre que está cazando sus sueños. Viajes unicos, extremadamente vibrantes, colorido, mundos mágicos en un mix de acion en plataforma 2D y 3D. 

Puedes ir solo o puedes usar un compañero en equipo cooperativo y pelear juntos contra Bunniguru - El conejo gigante de Kung Fu. Y mientras avances, tendrás la posibilidad de comprar nuevas armas y movimientos, y descubrir innumberables secretos mientras avanzas. Es un cuento de hadas fascinante, pero espeluznante... Scary Girl una damisela en apuros...





SHANK 2


Segunda entrega del juego hack and slash estilo cartoon, Shank que presenta un nuevo modo de juego cooperativo y nuevas habilidades para el protagonista, una nueva mecánica de combate, mejoras en el apartado visual y de animaciones y añade nuevos controles.





SHOOT MANY ROBOTS


El título lo resume bastante bien, pero si aún se necesita convencerte: Un juego de acción cooperativo "Run'n Gun", donde te lanzas a una oleada de robots degenerados con un arsenal de armas que haría que hasta tu mamá estuviera orgullosa. Un clásico 2.5D de desplazamiento lateral, revitalizado con un moderno diseño de juego.

Tú tomas el control de P. Walter Tugnut ( La "P" significa "Pickles" ), un tipo normal con conocimientos en armas, municiones, y una cerveza en su RV en ruinas, a la espera del inevitable apocalipsis de robots. Cuando la fábrica abandonada en la distancia comienza a producir robots en sí misma, Walter se lanza en su RV en una acción asesina-robots, con la esperanza de salvar a la humanidad del ataque de hordas de robots.

Desarrollado por Demiurge Studios, colaboradores en Borderlands™, Brothers in Arms®, y Mass Effect™.





TRINE 2

Segunda entrega para este juego de plataformas ambientado en un mundo medieval y de fantasía, cuyo misterio gira entorno al objeto mágico Trine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.