miércoles, 20 de junio de 2012

Krater Collectors Edition [2012][1 DVD-5][INGLÉS][$ 60]

ACERCA DEL JUEGO:
Krater te adentra en una Suecia postapocalíptica del futuro. Una vez fue el hogar de IKEA, los vikingos y Minecraft, pero hoy, sus primitivos habitantes vagabundean por un exuberante mundo a la caza de artefactos tecnológicos.

En el borde de un profundo lugar de impacto conocido como Krater, tres facciones se disputan el control de la gran grieta que se abre hacia el mundo subterráneo. Una infinita cantidad de cavernas y túneles repleta de antiguos tesoros y peligros, el Underside, se extiende bajo los cimientos de la caída civilización sueca.

Llegas a Krater para reclutar un equipo de excavadores y vivir una fiebre del oro en la que gente regresa siendo rica... o no regresa.



CARACTERÍSTICAS:
Modos cooperativo y de un jugador totalmente integrados. Crearás y desarrollarás personajes que podrás utilizar tanto en misiones en solitario como cooperativas. Esto significa que eres libre para explorar el mundo del juego en la campaña de un jugador, y cuando te apetezca, podrás utilizar el mismo personaje y compartir las mazmorras y las misiones con un amigo. Todos los botines y el progreso obtenidos serán para ti, independientemente del modo de juego. Y sí, ¡tus esfuerzos recolectores se guardarán para la próxima expansión PvP (jugador contra jugador)!

- Aventura sin límites - no importa lo profundo que llegues, siempre hay más para explorar en un mundo de juego abierto en el que las mazmorras y eventos aleatorios se combinan con más de 60 lugares diseñados con todo detalle y más de 200 quests, todo para crear una enorme experiencia de juego. Los lugares van desde pequeños asentamientos con unos pocos habitantes que apenas logran sobrevivir hasta enormes ciudades como Solside Capital, un amplio punto de encuentro regional en el que encontrarás todo tipo de personajes y servicios.

- Afronta las consecuencias - tu personaje se las tendrá que arreglar con los peligros de Krater, en caso contrario podrá sufrir heridas permanentes o incluso la muerte.

- ¡Fabrícalo todo! - desde objetos, armas y equipo hasta las propias habilidades y poderes de tus personajes, podrás fabricarlo absolutamente todo gracias al completo sistema de artesanía de Krater.

- Personajes únicos persistentes - haz evolucionar a tu equipo de extrañas personalidades a medida que consiguen nuevas características de las habilidades.

- Aventura ampliable - los futuros módulos DLC prometen expandir el mundo de Krater ofreciendo nuevas y emocionantes campañas.

REQUISITOS MÍNIMOS:
SO: Windows Vista / Windows 7.
Procesador: Dual Core a 2.4 GHz.
Memoria: 2 GB de RAM.
Gráficos: Compatible con Shader 4.0 (mínimo: nVidia GeForce 8xxx, AMD Radeon 2xxx).
DirectX®: Controladores DirectX 11 (el juego soporta DX10 por hardware).
Disco Duro: 5 GB de espacio libre.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.