lunes, 2 de julio de 2012

Magic The Gathering - Duels of the Planeswalkers 2013 [Español][1 DVD][$ 60]


Esta edición de la franquicia apuesta por introducirnos más en el mundo de Magic, más allá de mecánicas de juego y barajeo de cartas, también en la mitología y el funcionamiento de la magia en cada paraje de los múltiples universos que comprenden el concepto. De hecho, la campaña pone especial atención en mostrar las características de cada escenario, ofreciendo información de los habitantes y lo que implica pisar dicho mundo. Como ejemplo diremos que se explica ampliamente lo que sucede con las sombrías criaturas de Innistrad y cómo los humanos viven aterrorizados por la posibilidad de ser devorados por una noche interminable; es decir, queda claro que es una realidad en que muertos vivientes y los seres espectrales deambulan a su antojo.


En este mismo aspecto hay momentos cinemáticos construidos con arte conceptual, recién introducidos en la saga, que vemos antes de entrar en un nuevo plano o de enfrentar a un prominente enemigo; simplemente imagina celebridades como Garruk Wildspeaker en una secuencia animada con breves datos biográficos referentes a sus mayores hazañas. En apariencia es un aporte poco relevante, pero se suma a la ambientación cuando te enfrentas a estos personajes; después de todo tiene más sentido tener un contrincante entrañable que a un completo desconocido.


Duels of the Planeswalkers 2013 es reminiscente a sus ancestros en el hecho de que la interfaz y la mecánica son idénticos a ellos. Afortunadamente, eso facilita las cosas en términos de familiaridad: eliges un mazo y comienzas tu misión de vencer toda clase de oponentes, tanto humanos como controlados por la computadora. Conforme ganas enfrentamientos desbloqueas cartas adicionales o incluso nuevas colecciones que permiten experimentar estrategias completamente distintas. Al principio dispones de cartas sujetas a un solo color de magia, pero a medida que avanzas en la campaña los mazos a los que tienes acceso son más complejos.


REQUISITOS:
SO: Windows 7/Vista/XP
Procesador: 2GHz CPU (Pentium 4 o equivalente).
RAM: 2 GB.
Disco duro: 2 Gb libres.
Gráfica: 512MB DirectX 9.0c compatible video card con Pixelshader 3.0.
DirectX®: DirectX 9.0c.


CAPTURAS:

Imagen

Imagen

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.