miércoles, 4 de julio de 2012

Spec Ops The Line [2 DVD5] [Español] [$ 100]



Ha sido 6 meses desde Dubai fue borrada del mapa por una tormenta de arena cataclísmica. Miles de personas perdieron la vida, incluidos los de los soldados estadounidenses enviados a evacuar la ciudad. Hoy en día, la ciudad se encuentra enterrada bajo la arena, la ruina más opulento del mundo. Ahora bien, una señal de radio misteriosa es recogemos desde Dubai, y un Equipo de Reconstrucción Delta es enviado a infiltrarse en la ciudad. Su misión es sencilla: localizar a los sobrevivientes y de radio para la evacuación. Lo que encuentran es una ciudad en las garras de la guerra. Para guardar en Dubai, que tendrá que encontrar al hombre en el corazón de su locura - el coronel John Konrad.

Jugabilidad

Spec Ops: The Line es un shooter en tercera persona que entrega el corazón palpitante de combate cerca físicamente a través de una mecánica de juego basado en escuadrones. Los jugadores llevan un equipo de tres personajes, el capitán Martin Walker, Adams teniente y el sargento Lugo. Cada personaje tiene su propia personalidad y habilidades especializadas, y la historia madura cada uno de ellos juega un papel en la explora el lado oscuro de la guerra de una manera realista, en el que no hay buenos resultados, sólo decisiones difíciles. Como se completen las misiones más avanzadas armas y equipos se ponen a disposición. Además, el medio ambiente del desierto de Dubai se pone en el juego de una manera única con impresionantes efectos visuales, y las tormentas de arena dinámicas que afectan a los diseños de nivel de forma activa, y que se puede utilizar para ayudar y obstaculizar el progreso. Los interiores de los edificios verticales de gran altura en Dubai también ofrecen ventajas tácticas y los riesgos que pueden ser utilizados por los jugadores. Campañas multijugador traer nuevos modos y situaciones inusuales y ambientes para ampliar la experiencia de un solo jugador.

Características del juego
  • Un retrato nuevo de la experiencia de shooter militar narrativos con las incertidumbres de torsión.
  • Lleno de acción en tercera persona orientado al juego ofrece una visión cercana y personal en la brutalidad y la emoción en el combate.
  • Dirige un escuadrón de la inteligente y poderoso de los soldados de la Fuerza Delta en una zona de combate peligroso e impredecible.
  • Cruce "La Línea" en una historia madura que explora el lado oscuro de la guerra, donde no hay resultados brillantes, sólo malas o peores opciones.
  • Único establecimiento en Dubai golpea la imaginación y transporta a los jugadores a una zona de juegos más grande que la vida para un juego vertical y de impresionantes efectos visuales.
  • Un elemento de arena destructiva proporciona nuevas experiencias de juego incluyendo avalanchas de arena, y de gran alcance, desorientando el combate tormenta de arena.
Profundo y adictivo modo multijugador en equipo centrado en la experiencia
Disfrute de una variedad de modos de juego clásicos como Deathmatch, Team Deathmatch, y "RallyPoint", así como un modo nuevo y único llamado "Buried"
Con las tormentas de arena y las avalanchas de arena - que deben utilizar tanto a su favor para tener éxito. Saque los opositores que no pueden encontrar cobertura durante las tormentas. Dispara a los depósitos de arena para enterrar a su oponente con vida.
Clase sistema basado en la progresión dividido en dos facciones únicas: The Damned y The Exiles.
Cada facción cuenta con cuatro clases y una clase única. Clases únicas proporcionan bono de juego importante para el equipo del jugador.
Desbloquear nuevos extras, armas, equipos y retos, y más a medida que avanza en el ranking.
Juega a través de una variedad de mapas con sede en Dubai. Disfrute de un intenso combate vertical en ruinas más opulentos del mundo.

Requisitos Minimos:

  • OS: Windows XP SP3
  • Processor: Intel Core 2 Duo @ 2Ghz / AMD Athlon 64 X2 equivalent
  • Memory: 2 GB RAM
  • Hard Disk Space: 6 GB free
  • Video Card: NVIDIA GeForce 8600 / ATI Radeon HD 2600XT (256 MB memory)
  • DirectX®: 9.0
  • Sound: DirectX Compatible
  • Additional: Initial installation requires one-time internet connection for Steam authentication; software installations required (included with the game) include: STEAM Client, Microsoft Direct X, Visual C++ 2008 Redistributable, Visual C++ 2005 SP1 RedistributableCompatible

Spec Ops: The Line
Spec Ops: The Line



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.