lunes, 15 de octubre de 2012

Brave (Valiente) | 2012 | Multi | $ 60



Brave cuenta la historia de Merida, una impulsiva y hábil arquera hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Dispuesta a trazar su propio destino en la vida, Merida decide romper con una antigua costumbre sagrada para los señores de la tierra: El gigantesco Lord MacGuffin, el malhumorado Lord Macintosh y el cascarrabias Lord Dingwall. La actuación de Merida desencadena, sin quererlo, el caos y la furia en el reino. Además, decidesolicitar la ayuda de anciana sabia que le concede un deseo muy poco afortunado. Los peligros posteriores obligan a Merida a descubrir el significado de la auténtica valentía, en su esfuerzo por acabar con una terribles y bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.
¡Cambia tu destino en Brave! Juega como Merida y otros personajes de la nueva película de Disney Pixar, mientras corres, saltas y libras batallas para abrirte camino a través de los escarpados paisajes de la mítica escocia. Armado con tu ingenio y valentía, enfréntate a fieros enemigos para acabar con la maldición mágica y salvar el reino.

Requisitos Mínimos:

Microsoft® Windows® 7 / XP SP3
Procesador 3.0 GHz Intel® Pentium® 4 o AMD® Athlon™ 64 3500+ o equivalente
2 GB de memoria RAM
3 GB de espacio libre en el disco duro
Tarjeta gráfica aceleradora 3D de 256 MB compatible con Shaders 3.0 (NVIDIA® GeForce® 8400 o superior, ATI Radeon™ 2900 o superior)
NOTA: Los chipsets integrados no son compatibles
Tarjeta de sonido de 16 bits compatible con DirectX™ 9.0c
Unidad de DVD-ROM 8x
DirectX 9.0c (incluido)
Mando Xbox 360 para Windows (opcional)

Imagen enviada

Imagen enviada


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.