lunes, 15 de octubre de 2012

FIFA 2013 | Español Latino | $ 100



CONTROL AL PRIMER TOQUE

Lucha por la posesión en todo el campo

La forma en que los jugadores controlan el balón se ha transformado, ya que esta característica elimina la perfección en los toques de los jugadores del campo y crea más ocasiones para que los defensas recuperen la posesión del balón. Un mal pase será más difícil de controlar y hará que los defensas saquen partido de los balones mal dirigidos y los toques fallidos. Factores como la presión defensiva, la trayectoria del balón y la velocidad del pase influirán en el acierto de los jugadores.

ATAQUE INTELIGENTE

La inteligencia artificial más sofisticada que jamás se haya logrado infunde en los jugadores la habilidad para analizar el espacio, esforzarse más y ser más listos para romper la defensa, además de ir dos jugadas por adelantado. Los jugadores se desmarcan para sacar a los defensas de su posición y abrir espacios de pase a sus compañeros, y para darle efecto o modificar carreras aprovechando los espacios abiertos que haya.

REGATE VERSÁTIL

Siente la libertad y creatividad en el ataque

Inspirado en Lionel Messi, siente la libertad y el control para ser más creativo en el ataque. Encara al rival y crea peligro mientras te mueves con el balón en cualquier dirección usando regates precisos para evitar entradas o bien vuélvete y protege el balón para mantener la posesión y salir airoso de las estiradas de los defensas. Con el Regate total es más fácil ser peligroso en las oportunidades de juego 1 contra 1.

FIFA ULTIMATE TEAM

Crea tu Ultimate Team con tus estrellas del fútbol al ganar, comprar, vender e intercambiar jugadores y artículos en la comunidad de FIFA. Crea, gestiona y compite con muchas plantillas en competiciones nuevas semanales. Utiliza la aplicación EA SPORTS Football Club para iPhone para gestionar tu plantilla, buscar subastas en directo y pujar por nuevos jugadores.

EA SPORTS FOOTBALL CLUB

Conéctate, compite y comparte con tus Amigos. Todo el juego se calcula de manera lógica, y más jugando contra amigos. Créate un estatus mientras llegas al nivel 100, desbloquea recompensas en el nuevo Catálogo de Football Club y disfruta de desafíos en vivo basados en partidos de fútbol del mundo real. Apoya a tu Club y compite frente a rivales para conseguir ascender en las clasificación de liga o ayudarles a evitar el descenso.

MODO CARRERA

Todo por el club y por el país

El Modo Carrera se ha ampliado para incluir juegos internacionales. Juega para tu selección nacional favorita o gestiónala, compite en amistosos, partidos de clasificación o grandes torneos internacionales. Juega como mánager y asegúrate una oferta para entrenar a cualquier selección, tendrás que tomar decisiones más importantes y sufrirás más estrés. Compite como jugador y demuestra tu valía a nivel de clubes, después consigue que te llamen para jugar por tu país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.