martes, 30 de octubre de 2012

Medal of Honor Warfighter [Ingles] | 2 DVD9 | $ 150 |



DESCRIPCIÓN

Nueva entrega de la saga Medal of Honor que, utilizando el motor gráfico Frostbite 2.0, seguirá los pasos de los operativos de fuerzas especiales Tier 1. El modo single player muestra zonas de conflicto armado reales y el modo multiplayer incluye operadores Tier 1 internacionales.

En misiones de importancia capital se recurre a una entidad prácticamente desconocida de selectos guerreros que operan bajo órdenes directas de la Autoridad de Mando Nacional. Son los Operadores de Nivel 1. Son precisos instrumentos de guerra, reales, que viven y respiran. Son expertos en la aplicación de la violencia. Y existen a nivel internacional en varias naciones del mundo. En los EE. UU. su número exacto, aunque confidencial, se calcula en unos cuantos cientos.
El nuevo juego Medal of Honor Warfighter se inspira en Operadores de Nivel 1 de esta comunidad internacional de élite y ha sido desarrollado junto con algunos de ellos. Esta historia personal la han escrito Operadores de Nivel 1 reales mientras estaban desplegados en el extranjero. En ella, los jugadores se meterán en la piel de estos soldados de élite y aplicarán sus habilidades únicas para perseguir y acabar con una amenaza global real, en ubicaciones internacionales reales, con enemigos reales. Nada es más auténtico que Medal of Honor Warfighter, que se publicará el 23 de octubre de 2012.

TECNOLOGÍA DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN, HOY EN DÍA

Con la tecnología de Frostbite 2
Medal of Honor Warfighter está desarrollado en el revolucionario motor de juego Frostbite 2, proporcionando la mejor experiencia de su clase con una calidad visual magnífica, un profundo diseño de sonido ambiental, una IA devastadora y una detallada microdestrucción.

Requerimientos:

Processor: 2.2 GHz Intel Dual core or AMD equivalent with 2.4 MB cache
Memory: 2GB Ram
Graphics: DirectX10 compatible 512MB video card with Pixel Shader 3.0
Operating system: Windows Vista
Hard Disk: 8GB Free Space
Broadband Internet Connection

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.