martes, 30 de octubre de 2012

Need For Speed Most Wanted 2012 [1DVD9] | Español - Ingles | $ 100 |


Need for Speed™ Most Wanted: el Pack de potencia 

A la hora de dominar a rivales y amigos, nada puede hacer sombra a la potencia bruta y la agresividad del Ford F-150 SVT Raptor biturbo. El primer vehículo de su categoría en la historia de Need For Speed, la F-150 Raptor está armada hasta los dientes de descaro, potencia y maniobrabilidad a raudales, para intimidar a los rivales y destacar entre la multitud. Desbloquea la F-150 Raptor para usarla en juego multijugador, de la mano del Pack de potencia y equipada con tres mejoras sensacionales. 

Modificaciones personalizadas del Pack de potencia 

• La F-150 Raptor cuenta con la resistencia adicional que le brinda la Modificación de chasis reforzado, que le permite resistir incluso más impactos de esos rivales tan agresivos. 
• Záfate del pelotón, haz saltos en espacios cortos o potencia tus neutralizaciones con la Modificación de descarga de nitro. 
• Acaba con tus rivales con elegancia con la exclusiva decoración en Negro satinado. 

EDICIÓN LIMITADA 

Reserva tu copia de Need for Speed Most Wanted para asegurarte que recibes tu Edición Limitada. Asegúrate de avanzar en el juego más rápido que tus amigos recibiendo el doble de puntos Speed durante tus cuatro primeras horas de juego multijugador. Deja a tus amigos y rivales atrás en tu retrovisor poniéndote al volante de dos de los coches más potentes del mundo, equipados con lo último en modificaciones para unas mayores prestaciones, y la exclusiva decoración en negro satinado. . 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: EDICIÓN LIMITADA 

• 4 horas de puntuación doble en puntos Speed: recibe el doble de puntos Speed durante tus primeras cuatro horas de juego multijugador. 

• 2 vehículos exclusivos de la Edición Limitada: sé el primero en jugar en línea en el modo multijugador con dos de los coches más potentes del mundo, acabados en la exclusiva decoración en negro satinado y con lo último en modificaciones para unas mayores prestaciones. 

• Lo último en velocidad y clase, no hay un exponente de la ingeniería automotriz más impresionante que el Maserati GranTurismo MC Stradale, que además cuenta con estas modificaciones exclusivas de la Edición Limitada: 

o Motor de competición y frenos afinados para una mayor potencia y un mejor control. 

o La carrocería de efecto suelo aumenta el apoyo aerodinámico para mejorar la maniobrabilidad. 

• El potente, ligero y extremadamente ágil Porsche 911 Carrera S de 2012 es perfecto para dejar atrás a tus rivales a velocidades de vértigo, y además equipa estas modificaciones exclusivas de la Edición Limitada: 

o Carrocería optimizada aerodinámicamente, que reduce la resistencia al aire para aumentar la velocidad punta. 

o Aumentos de velocidad eficientes y prolongados gracias a la combustión de nitroso. 






REQUISITOS DEL SISTEMA 
Requisitos mínimos 

Sistema operativo: Windows Vista (Service Pack 1) de 32 bits. 
Procesador: doble núcleo a 2 GHz (Core 2 Duo 2.4 GHz o Althon X2 2.7 GHz). 
Memoria: 2 GB. 
Disco duro: 20 GB. 
Tarjeta gráfica (AMD): compatible con DirectX 10.1 con 512 MB de RAM (ATI Radeon serie 3000, 4000, 5000 o 6000 con rendimiento de ATI Radeon 3870 o superior). 
Tarjeta gráfica (NVIDIA): compatible con DirectX 10.0 con 512 MB de RAM (NVIDIA GeForce serie 8, 9, 200, 300, 400 o 500 con rendimiento de NVIDIA GeForce 8800 GT o superior). 
Tarjeta de sonido: compatible con DirectX. 
Teclado y ratón. 
Unidad de DVD-ROM. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.