JUEGOS Gratis

Angry Birds SPACE
DESCARGA GRATIS:  http://adf.ly/6Ye8E

Por fin los pajaritos vuelan por el espacio. Angry Birds Space ya está disponible desde este jueves para iOS, Android, PC y Mac, para gozo y disfrute de todos los aficionados al juego.

La compañía desarrolladora del juego, Rovio, ha redefinido las tradicionales aves para darles un toque más futurista y adaptarlas a su nuevo hábitat, el espacio, donde continuarán con su misión de matar cerditos robahuevos.

NUEVOS PERSONAJES
La trama del juego se mantiene y solo se ha variado la jugabilidad, incluyendo novedades como la característica de gravedad en las pantallas, y la estética de los personajes
Entre los nuevos pájaros cabreados se encuentran Lazar Bird, similar en forma y poderes al ave amarilla, pero que cuenta con un color de piel morado y unas gafas futuristas con cristales rojos como características más destacadas.
Otro nuevo personaje espacial será Ice Bird, con un cuerpo cuadrado que emula a un cubito de hielo con pico y cola. Su poder de consistirá en transformar en cristales frágiles de hielo todo lo que toca, para que sus compañeros puedan romperlos con facilidad.
La última incorporación es Terence, una versión en verde del pájaro rojo gigante ya conocido cuyo poder es ser un ave de destrucción masiva.
Por su parte, los anteriores personajes incluyen alguna variación futurista, como Red Bird, que ahora lucirá un antifaz negro, o Blue Bird, el pájaro rompehielos que ahora será bicolor y llevará rayos a ambos lados de la cabeza.
 





Angry Birds Pack 3 en 1 - versiones 2012
Angry Bird v2.0 - Seasons v2.2 - Rio v1.3.2


Angry Birds:  Toma el control de una bandada de pájaros, súbelos a un tirachinas gigante y lánzalos contra la piara de cerdos que han robado los huevos.
Angry Birds Seasons: es el título de la franquicia de Rovio que se suele actualizar en conmemoración de fechas destacadas o periodos de tiempo señalados. Con este título los usuarios han visto a los pájaros de Rovio caracterizados con motivo del día de San Patricio, durante la celebración de Pascua y hasta en Halloween. 

Angry Bird Rio: En Angry Birds Rio, los Angry Birds originales han sido secuestrados y llevados a la mágica ciudad de Río de Janeiro, donde se escapan de sus captores y van en búsqueda de sus amigos Blue y Jewel, dos guacamayos estrellas de la película, para salvarles la vida. Angry Birds Rio une el juego basado en la física del título original con increíbles giros basados en la película. Todos en sus últimas versiones y completos.


DESCARGA DIRECTA: AQUÍ




Osmos
Absorbe para conquistar
Descrga directa: cliquea el enlace espera 5 seg y apreta saltar publicidad

http://adf.ly/6FPah

Hemisphere Games es el responsable de Osmos, un juego independiente en el que tomas el papel de una mota que tiene que ir absorbiendo otras motas más pequeñas para crecer y convertirse así en la partícula más grande de su ecosistema. Para ello, tendremos nuestro propio modo de propulsión y tendremos que absorber ciertas partículas especiales que nos lo pondrán más difícil.

Tras probar el juego durante unos minutos debo decir que el apartado visual de éste está cuidadísimo, así como su banda sonora; y es uno de esos títulos con una jugabilidad tranquila que puede ser ideal para relajarnos y respirar un poco entre tareas por hacer.





Limbo
Soledad en blanco y negro


Descarga Directa gratis: http://adf.ly/6820D

Limbo es un atípico juego en blanco y negro con un cuidado diseño artístico mezcla de plataformas y rompecabezas, y cuya historia transcurre dentro de un ambiente oscuro y hostil, pero a la vez lleno de belleza.

Una de las propuestas más geniales que hemos visto en los últimos tiempos. Uno de los mejores juegos descargables de Xbox 360 viaja a PlayStation 3 y PC con idéntica y maravillosa dirección artística, y con el mismo sentido de la soledad que tan pocas veces hemos experimentado con tanto éxito. Página oficial: http://adf.ly/69JZd 


Machinarium
Amor robot

Descarga Directa gratis: http://adf.ly/6InK7

Comenzamos nuestra selección con una excelente aventura gráfica que nos pondrá en la “piel” de un destartalado robot en un mundo alternativo donde todo esta derruido. Luego de ensamblar a nuestro héroe, deberemos recorrer dicho mundo resolviendo puzzles de todo tipo que nos permitirán continuar con la aventura. Para resolver cada acertijo podremos recurrir a una serie de pistas que nos servirán de guía en nuestro recorrido, para que la resolución de estos no se torne demasiado complicada. La parte estética esta muy bien lograda, con una limitada pero acertada paleta de colores. Página oficial: http://adf.ly/69K6p
Super Meat Boy
Puzzle de carne

Descarga Directa gratis: http://adf.ly/6DM1p
Es un videojuego de plataformas independiente desarrollado por Team Meat y es el sucesor del juego en Flash para navegador Meat Boy, de Edmund McMillen y Jonathan McEntee, publicado originalmente en el sitio web Newgrounds en octubre de 2008. El juego trata sobre los intentos de Meat Boy (Chico carne) de rescatar a su novia, Bandage Girl (Chica vendaje), secuestrada por el malvado Doctor Fetus. Los jugadores deben guiar a Meat Boy hasta el final de cada nivel, usando su habilidad para trepar por los muros, evitando sierras mecánicas, sal y otros obstáculos.

World of Goo
A resolver puzzles
Descarga directa gratis: http://adf.ly/693Cl 
World of Goo es, para mí, uno de los mejores títulos independientes de nuestra selección. Fue desarrollado por 2D Boy’s en el año 2008 y ganó muchos concursos a nivel internacional.
Ni bien ingresamos al menú principal del juego nos recibe una música con unas vocalizaciones increíbles. Es más, la música en general parece creada por una completa orquesta sinfónica, es atrapante como pocas y nos hace que disfrutemos mucho la experiencia de juego.
World of Goo es un juego de ingenio muy entretenido, aquí debemos ayudar a los Goo (una especie de pelotitas con ojos) a llegar a su objetivo, agrupándolos de manera inteligente para llegar hacia una “aspiradora” que se encuentra en diferentes lugares en los diversos mapas, para poder pasar de nivel. Esto puede interpretarse como sencillo, si es que las leyes de la física no hicieran lo suyo, y es que esta será nuestro principal rival. No podemos armar una torre de Goo’s en forma recta uno arriba de otro, porque al tercer o cuarto goo, se nos vendrá abajo por la inclinación y las leyes de la gravedad, por lo que deberemos armarnos de paciencia, razonar el problema a resolver y construir una buena base.
Lo bueno de esto es que, a medida que la torre de Goo’s va tomando forma y va siendo segura en las líneas superiores, podremos sacar a los que se encuentran debajo para avanzar en nuestro cometido.
Si bien lo hemos explicado en forma simple, con estas criaturas podremos y debemos construir de todo, puentes colgantes, cubos, torres, entre otras cosas. 
Página oficial: http://adf.ly/69KER  

Plants Vs. Zombies
Los Zombies atacan nuestro jardín
Enlace para descargar gratis: http://adf.ly/6HHpP
Sin duda este es el título más bizarro de todos nuestros elegidos, pero uno de los más divertidos también. ¿Se imaginan un grupo de plantas en una batalla sin cuartel contra Zombies? Bueno, ese justamente es el planteo de Plants Vs. Zombies. En este juego de estrategia estaremos al mando del grupo de plantas, que tienen un solo objetivo: proteger nuestro jardín de estos malosos Zombies que caen en hordas sobre nosotros.
El sistema de juego es muy novedoso, se nos mostrará nuestro jardín como campo de acción en donde deberemos ubicar diferentes tipos de plantas a lo largo del mismo para defenderlo, por supuesto que tenemos diferentes tipos de plantas, dentro de las que encontramos las que realizan certeros disparos directos, algunas en forma de catapulta y también podremos colocar señuelos para distraer a los zombies mientras los hacemos papilla.
Obviamente, un punto importante son los recursos, para plantar nuestros verdes soldados deberemos reunir una cierta cantidad de “soles” para poder crearlos.
Un juego simple de argumento, novedoso y créanme, muy divertido.
Plants Vs. Zombies ya tiene su segunda versión, disponible también para el iPhone de Apple.
Enlace para jugar: http://adf.ly/69KrB
Página oficial: http://adf.ly/69KjB


Aquaria
Desde las profundidades del mar
Descrga directa gratis: http://adf.ly/6DVLD
Estamos en presencia de un título reconocido a nivel mundial. Decimos esto porque Aquaria se hizo con el título y máximo galardón en el Festival de Juegos Independientes de 2007, alzándose además con un jugoso premio de 50.000 dólares y todo el reconocimiento.
Pasando al juego en sí, les diré que es un título que transmite una paz increíble, tanto por su ambientación como por su mecánica en general, así que si están hartos de producir adrenalina con los FPS de acción, es una buena idea poner un poco de paños fríos en nuestra vida gamer y con Aquaria tendrán eso y mucho más.
Nosotros tendremos el control de Naija, una bella sirena con la cual deberemos realizar diferentes misiones, la mayoría de ellas simples y sencillas, como explorar el océano, esquivar enemigos y más. Todo el control de nuestro personaje se realiza con el Mouse: haciendo clic en diversos lugares, recorreremos los mares sin más. Pero aquí no termina todo, una de las habilidades más destacadas de Naija es el canto, y eso es lo que debemos hacer, cantar para evocar diferentes poderes. Página oficial: http://adf.ly/69LI1 


Mount & Blade: Warband
Rol de calidad
Página oficial: http://adf.ly/69L0o
A diferencia de los proyectos anteriores, Mount & Blade parece una producción que ha costado miles y miles de dólares en desarrollo. La calidad gráfica y el motor utilizado para crear todo un mundo épico, dan una sensación comercial increíble.
Mount & Blade Warband es un juego de Rol en el cual deberemos pasearnos con nuestro ejército en la época medieval y congeniar con las diversas facciones que encontramos en nuestro mundo. En nuestra aventura podremos blandear nuestra espada de manera solitaria o prestar nuestros servicios para algún reino en particular. También podremos participar de luchas entre gladiadores, torneos y adquirir armas y armaduras a medida que ganamos puntos y experiencia.
el juego: http://adf.ly/69L2g

parche: http://adf.ly/69L6T

crack: http://adf.ly/69L8v

traduccion al español: http://adf.ly/69LAx

MineCraft
Simple y revolucionario
Página oficial: http://adf.ly/69LCh
MineCraft es revolucionario, minimalista, de simple concepto, gráficos austeros y súper divertido. Prácticamente podríamos decir que es el juego Indie del momento y no equivocarnos, estando incluso respaldados por la gran cantidad de usuarios que no paran de jugar.
¿Qué debemos hacer? Construir cualquier cosa mediante el uso de cubos retro y así recrear nuestro mundo imaginario. El juego es totalmente gratuito, pero tiene en desarrollo una versión en estado beta que será comercial, brindando un gran potencial si jugamos de manera multiplayer.
Pueden jugar Minecraft descargando el cliente para su sistema o bien optar por jugar directamente desde el navegador.